Experiencias de nuestros clientes

¿Has probado alguno de los servicios de Rocío Parrilla y te gustaría compartirlo?

No te cortes, ¡Dínoslo!

Rocío Parrilla, una gran profesional y con estilo.
Asistí a ella para una asesoría de imagen personal completa y ahora le saco más partido a mi ropa, optimizo mejor el tiempo e identifico con rapidez cuáles son las formas y colores que mejor me sientan, tanto por mi tono de piel como por mi silueta.
Sus consejos son vitales para definir tu estilo personal y elegir lo más adecuado en cada ocasión.
Sin duda recomiendo sus servicios.

Marian, Palma de Mallorca

Servicio de asesoramiento muy profesional y completo. Minucioso estudio de fondo de armario.

Me encanto el personal shopper realizado. Se hace muy ameno y no se hizo pesado.

Jose, Valencia

Es una gran profesional, capta enseguida tu estilo y que ropa es la que te sienta de maravilla. Mientras que tu no ves nada que te convenza al entrar en una tienda, ella en un momento te ha sacado un montón de combinaciones posibles y además muy acertadas para el tipo de ocasión que le indicas. Estoy muy contenta con las compras realizadas gracias a su servicio,ya que sin su asesoría no hubiese sido posible. He pasado un rato agradable de compras  cuando lo normal es que llegue a casa cabreada porque no encuentro ropa que me guste.Es un servicio del que ya no voy a poder prescindir…100×100 recomendable!

Carmen María, San Javier

Esta ha sido mi primera experiencia de asesoría de imagen, el servicio ha sido impecable, cercano y adaptado a mis necesidades. En la entrevista personal me sentí acogida, se asegura de que te sientas cómoda y de que el espacio sea propicio para conocerte. Rocío hizo un análisis de mi estilismo tanto laboral como personal, de la imagen que quería transmitir, de que tipo de prendas me favorecen, posibles looks.

Rocío ha sido encantadora, amable y profesional

Alicia, Valencia

Desde el primer momento me ha hecho sentir que se preocupaba e involucraba en mis necesidades.  Recomiendo a toda persona que en algún momento se sienta desorientado, que contrate alguno de sus servicios, el que mejor se adapte a sus necesidades. En poco tiempo y por muy poco, puedes mejorar mucho!!. Yo estoy encantada con mi experiencia, se lo curra y me ha sorprendido su trabajo. nunca pensé que diría esto.. pon una personal shopper en tu vida!

Merche Tortajada, Valencia

Mi experiencia con Rocio no puede ser mejor, con intención de encontrarme mejor conmigo me puse en contacto con ella, contrate el asesoramiento de imagen, después de recopilar muchísima información sobre mi, me entrego un dossier donde me indicaba hasta el ultimo detalle para explotar lo mejor de mi, sorprendido es poco, a superado mis expectativas y ha conseguido que me sienta genial, ha cambiado mi forma de vestir y la gente lo nota, profesional, amable, atenta.

 

Os recomiendo sus servicios!, Gracias Rocio!!!

Paco, Valencia

Llevaba tiempo rondando la idea de contratar un personal shopper y al final me decidí por Rocío. La verdad, cómo experiencia genial. Ella se preocupa de todo, después de hablar y contarle un poco mi estilo y ver mi silueta llegó con una idea de lo que más me convenía en cuanto a formas y colores. Me ayudó a recuperar un poco la confianza en probarme prendas que si hubiera ido sola no habria ni mirado. Muy ágil y con las ideas claras, se ajustó perfectamente a mi presupuesto. Sin duda lo recomiendo, hacia tiempo q no me sentía así yendo de compras.. últimamente ir a comprar resultaba un rollo. He aprendido muchas cosas. Seguramente repita para equiparme para el invierno.

Maribel, Valencia

Suscríbete a nuestro boletín y descarga gratis nuestra guía esencial de estilo para hombre y mujer, y saca lo mejor de ti.

Potencia tu estilo.

Descárgate gratis nuestra

guía esencial de estilo