FAVORITOS NUEVA TEMPORADA

Las tiendas ya están llenas de prendas de nueva temporada y aunque os prepararé las tendencias de este Otoño-Invierno 17 muy pronto, quería ir preparando el terreno y enseñaros mis favoritos del momento.

A continuación encontrareis prendas de tiendas low-cost que bajo mi criterio, se podrían considerar fondo de armario o simplemente prendas clave.

Zara nos presenta la nueva colección llena de colores neutros y prendas básicas. Perfecto para revisar y completar nuestro fondo de armario.

Enlace aquí.

Asos en cambio nos presenta una nueva colección muy femenina y con diseños muy románticos.

Enlace aquí.

Pinko apuesta por los tejidos delicados satén, tul y bordados.  Aunque esta marca no es tan lowcost, podéis encontrar prendas interesantes.

Enlace aquí.

Las prendas de New Look vienen repletas de color , estampados y flores.

estos 4 estilismos pueden irte muy bien para crear tu fondo de armario para la nueva temporada.

Enlace aquí.

Con respecto a los complementos, Parfois, nos trae una colección inspirada en África con colores tierra.

Enlace aquí.

Muy pronto os prepararé todo sobre las tendencias que se van a llevar este Otoño/Invierno 17. Mientras tanto podéis ir analizando qué piezas necesitáis y qué opciones os conviene mejor.

Recordad que en Rocio Parrilla ofrecemos 15% de descuento en servicios de personal shopper, análisis de armario, asesorías de imagen y mucho más! no dudéis en poneros en contacto aquí

Nos vemos en la próxima entrada.

Share your thoughts

Suscríbete a nuestro boletín y descarga gratis nuestra guía esencial de estilo para hombre y mujer, y saca lo mejor de ti.

Potencia tu estilo.

Descárgate gratis nuestra

guía esencial de estilo