¡Feliz miércoles a todos! hoy os traigo  una entrada interesante para las futuras mamas y las que acaban de serlo. Hablaremos y analizaremos tiendas económicas tanto para las embarazadas como para el bebe recién nacido.

Antes de empezar, quería comentaros que pronto tendré a mi bebe y la verdad no voy a poder compaginar redes sociales, blog, pagina web y servicios de asesoría. Por lo tanto, os adelanto, que para Noviembre ya no estaremos ofreciendo los servicios de imagen por baja maternal. Espero que me podáis entender. Siento no poder estar disponible para mis clientes y seguidores por unos meses pero os prometo que estaré de vuelta para principios del 2018.

Las redes sociales las seguiré actualizando todo lo que pueda y os iré informando tanto de consejos de imagen como de mi maternidad y bebe.

Así que vamos a la entrada. Empezamos con el listado:

 

  1. H&M

La moda premamá y de bebes de H&M es de mis favoritas. Por su precio, calidad y diseño.

Aquí abajo os dejo algunas prendas que yo he adquirido tanto para mi como para mi bebe:

 

2. ASOS

Como sabéis, soy muy fan de asos. Es una tienda de ropa que vende solo online pero tienen tanto multimarcas como propios diseños los cuales los encuentro muy chic y diferentes. El único inconveniente es que no tienen moda infantil.

Para la ropa premamá, tengo que decir que aquí podéis encontrar vestidos tanto casual como elegantes por muy buen precio y de calidad con diseños muy originales como estos por ejemplo:

 

3. ENVIE DE FRAISE

Esta tienda online ofrece prendas a precios razonables , estilos mas clásicos y muy femeninos.

Destacamos que tienen diseños casuales pero elegantes a la vez. Pero sobre todo, que tienen colecciones para mamas e hijas:

 

 

 

4.KIABI

Desde mi punto de vista, Kiabi es muy buena opción para aquellas prendas que no queremos gastarnos mucho dinero o prendas muy básicas.

Los precios son muy económicos pero la calidad no es tan buena. También tienen ropa infantil.

 

5.PATPAT

Tienda online infantil y de bebe. Tienen también ropa de mujer pero no de premamá.

Es básicamente ropa importada de China con diseños muy originales y divertidos. Os muestro aquí abajo algunos modelos que yo he adquirido para mi bebe:

 

6.MAYORAL

Creo que todo el mundo conoce esta tienda infantil. Lleva muchísimos años en el mercado y ofrece unas prendas de calidad y a un precio razonable para nuestros pequeños.

Lo que más me gusta de mayoral, es que tienen una amplia gama de ropita de bebe clásica y elegante. Es perfecta para vestir guapo/a a tu bebe:

 

7.PRIMARK 

Yo diría que Primark es la tienda perfecta para adquirir esas prendas de tu bebe para los meses de recién nacido. Tienen muy buenos precios, lotes de bodies (por ejemplo), conjuntos originales y divertidos y todo lo relacionado con ropa esencial para el bebe en sus primeros meses.

 

Y antes de despedirme, quería deciros, que aunque dejemos de ofrecer ( SÓLO por unos meses) los servicios de imagen por baja maternal, volveremos y con las pilas muy cargadas.

Agradecer toda la confianza depositada en los clientes que he tenido, y por supuesto,  a la gente que siempre esta ahí y nos sigue en las redes sociales.  Seguiremos por las redes sociales y prepararos porque para el 2018 tendremos muchas cosas nuevas listas.

Gracias a todos por confiar y seguir con nosotros en Rocio Parrilla. Nos vemos en la próxima entrada.