PRÉPARATE PARA LAS REBAJAS

Muy pronto tendremos las esperadas rebajas de verano. Pero ¿cómo hacer para no caer en las temidas “compras impulsivas” y cargar con prendas que luego se quedan olvidadas en el armario?

Con las siguientes pautas que os voy a facilitar, podréis hacer unas compras más inteligentes y sacarles mucho más partido a las prendas.

A continuación detallo aquí abajo los 2 pasos super importantes que harán que triunfes estas rebajas.

  1. ANÁLISIS DEL ARMARIO

Para realizar bien la revisión de tu armario es muy importante que tengas en cuenta las siguientes indicaciones:

*Analiza tu estilo y prioridad a la hora de vestir. No es lo mismo que prefieras ropa cómoda que de diseño.  Que tengas un estilo más casual o clásico.

*Identifica las prendas básicas que te faltan. La mayoría de las combinaciones posibles se hacen a partir de prendas básicas. Por lo tanto, lo primero es adquirir las que no tengas para sacar más partido a tu ropa. Si no sabes qué prendas son exactamente las básicas, déjame un comentario y haré un entrada especial sobre esto.

*Elige prendas acorde a tu silueta y personalidad. No sirve de nada que te compres una falda midi (por ejemplo) porque es la tendencia si luego no te ves favorecida, no te ves estilizada o no va con tu personalidad.

2. A LA HORA DE IR DE COMPRAS

*Hazte una lista realista de las prendas que necesitas. Una vez sepas que prendas básicas o de temporada te hacen falta, haz una lista con ellas. Recuerda que no te hace falta tener pantalones de todos los colores o vestidos de todas las formas. Sólo lo necesario.

*Cuidado con caer en las prendas “trampa”. En las rebajas, y como estrategia de marketing, a veces nos presentan precios muy económicos pensando que el descuento es grande. Cuando en realidad no es así. Tampoco caigas en esa prenda que te llama tanto la atención por su color o por su diseño. Cíñete a tu lista.

*Combina las nuevas prendas entre sí. Un consejo que siempre les doy a mis clientas, es que las nuevas prendas que se compren tienen que poder crear mínimo 3 estilismos con estas mismas, o con ropa que ya tienen. Para así poder rentabilizar bien las compras en rebajas.

Con estos consejos seguro que estas rebajas acabareis satisfechas con vuestras prendas.

Recordad que tenemos en promoción el servicio de personal shopper online por solo 15 euros hasta el 30 de Junio. Para más información clica en este enlace.

Y si quieres vivir la experiencia de una asesoría de armario con un profesional , por lanzamiento tenemos 15% de descuento. te hacemos un análisis de guardarropa super completo y totalmente personalizado. Aprovecha e infórmate clicando en este enlace.

Nos vemos en la próxima entrada. ¡Sed felices!

Share your thoughts

Suscríbete a nuestro boletín y descarga gratis nuestra guía esencial de estilo para hombre y mujer, y saca lo mejor de ti.

Potencia tu estilo.

Descárgate gratis nuestra

guía esencial de estilo