SERVICIOS DE IMAGEN & PERSONAL SHOPPER PARA HOMBRE Y MUJER

ASESORIA DE IMAGEN COMPLETA

Como asesora de imagen te enseñaré las pautas básicas para potenciar tu imagen y estilismo personal.

ASESORIA EXPRESS DE ESTILISMO

Una asesoría de imagen especializada para una estación del año en concreto. Te daré consejos personalizados sobre estilismo y moda tanto para el día a día como para ocasiones o eventos especiales.

ASESORIA DE IMAGEN COMPLETA & PERSONAL SHOPPER

Un servicio de asesoría de imagen, estilismo e indumentaria completo. Para todos aquellos que desean un cambio de imagen personalizado para alcanzar el éxito profesional o necesitan unos consejos sobre tendencias y estilismo que les ayuden a sentirse mejor.

SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER

Servicio de personal shopper, tanto presencial como a domicilio, en el que te asesoraré sobre las prendas más acordes para potenciar tu estilismo, los colores de tendencia que más te favorecen y las combinaciones perfectas para acertar en cualquier ocasión.

ASESORAMIENTO DE ARMARIO

Un servicio de asesoramiento en estilismo e indumentaria completo, en el que te daré las pautas básicas para sacarle el máximo partido a tu armario, así como indicaciones para saber cómo organizarlo. Aprenderás a identificar que nuevas prendas necesitas para complementar y potenciar tu nuevo estilo con prendas que ya tienes, y unos pequeños consejos de asesoría de moda.

NUEVA TEMPORADA, NUEVO ESTILO

Como estilista te asesoraré sobre la mejor forma de adaptar tu personalidad a las tendencias de la nueva temporada.

CAMBIO DE IMAGEN

Si has decidido que necesitas un cambio de imagen total, con esta asesoría de estilismo te ayudaré a potenciar al máximo tus puntos fuertes, te enseñaré pautas básicas a seguir a la hora de elegir un estilismo. Incluye también consejos de automaquillaje para saber cómo potenciar tus rasgos y que colores te favorecen. Te mostraré diferentes opciones de peinados que se adapten a tus facciones y tu armonía.

ASESORIA PARA EVENTOS ESPECIALES

Un servicio de asesoría de imagen y estilismo personalizado para cualquier evento especial, en el que te ayudaré a elegir el mejor estilismo, peinado y maquillaje para ese día tan especial. Ya sea una invitación a una boda, una ceremonia, una gala o una cena, juntas conseguiremos que luzcas estupenda y adecuada a tu personalidad y al evento.

DOSSIER 10 CONSEJOS DE ESTILO PERSONALIZADO

Primera sesión: Entrevista personal para analizar tu silueta, imagen, personalidad y estilo de vida.

Segunda sesión: Entrega del dossier de tu estudio de imagen.

Y TAMBIEN SERVICIO A MEDIDA

Si no encuentras el servicio que buscas, no te preocupes. Ponte en contacto, pincha justo aquí en este enlace y cuéntanos qué necesitas para mejorar o cambiar tu imagen.

Me pondré en contacto contigo y definiremos el presupuesto y el tiempo que necesitas para lograr el objetivo deseado.

Suscríbete a nuestro boletín y descarga gratis nuestra guía esencial de estilo para hombre y mujer, y saca lo mejor de ti.

Potencia tu estilo.

Descárgate gratis nuestra

guía esencial de estilo