SOBRE MI

¡Hola! soy Rocio Parrilla, asesora de imagen & personal shopper ¡Bienvenido/a!

Te ofrezco mi ayuda para conseguir entender la moda como algo muy personal, sacarte el mejor partido y realizar un cambio de imagen que te ayude a explotar todo tu potencial. Un servicio de cambio de imagen totalmente adaptado a tu personalidad, gusto y estilo de vida.

Con estudios en turismo y ejerciendo como ejecutiva de producto, en 2015 decidí emprender una nueva carrera profesional como estilista, mi verdadera pasión.
Al principio, enfoqué mis estudios al diseño y confección de la moda. Más tarde, comprendí que mi vocación se centraba en la parte de la imagen asociada al estilismo y moda titulándome con un postgrado de asesoría de imagen & personal shopper en la ETB.

Desde mis comienzos en el mundo de la imagen, he trabajado para C&A en eventos puntuales como personal shopper, prácticas de preparación de desfiles de diseñadores de Mallorca y recientemente ayudante de fitting de backstage en la MAFW 2017.

Como asesora de imagen, te ayudaré a identificar cuál es tu propio estilo personal, cómo optimizar tus compras seleccionando aquello que realmente necesitas, potenciando todas tus cualidades y organizando tu armario.

Juntos conseguiremos sacar el 100% de ti con un estilo personal pero adaptado a las tendencias y tus circunstancias personales. Aprenderás como vestir correctamente pero sin perder tu esencia en cualquier evento u ocasión.