TIPS PARA COMBINAR: LA GORRA DE MODA

La gorra militar o también llamada “bakerboy cap” esta muy de tendencia. Yo me he hecho con una de asos en tono gris oscuro y estoy encantadísima con ella.

Como os prometí por insta stories, hoy os traigo una entrada dedicada a cómo combinar este complemento y diferentes looks que puedes crear con ella. ¡Vamos allá!

 

Este look es de mis preferidos, combinado con prendas de fondo de armario puedes hacer un look 10 añadiendo la gorra de moda y un abrigo de un color favorecedor.

en este caso copiamos el look de la bloguera mstreinta.

 

En este segundo look optamos por un estilo mas deportivo pero a la última. Las claves de este estilismo son las deportivas originales ( ya sea con detalles florales o en un color llamativo), la bandana en el cuello al estilo choker y por supuesto la bakerboy cap.

 

Para esta tercera combinación hemos optado por un estilo militar, con más detalles. Para que se pueda llamar “look militar” debemos incluir la gorra, una chaqueta militar corta y unas botas altas por encima de la rodilla. Este estilismo esta un poco más recargado pero no por ello menos chic.

Paula echevarria es muy fan del estilo militar.

 

Y por ultimo, y no menos importante, el estilo rockero y más cañero. Para aquellas que se atrevan a darle un rollo más interesante al look podéis optar por escoger prendas o complementos como el cinturón con tachuelas, las botas moteras, gafas negras redondas, chaqueta motera, etc. Añade unas prendas básicas y ya tienes tu estilismo rockero y a la última.

La bloguera trendy taste es una de mis favoritos en lo que se refiere a looks rockeros.

 

¿ Cual es vuestro favorito? 

Me encantará saber cual es el outfit que más os gusta.Y recordad que siempre me podéis seguir por las redes sociales en facebook o por instagram

Nos vemos en la próxima entrada.

Share your thoughts

Suscríbete a nuestro boletín y descarga gratis nuestra guía esencial de estilo para hombre y mujer, y saca lo mejor de ti.

Potencia tu estilo.

Descárgate gratis nuestra

guía esencial de estilo