TOP TIENDAS DE MODA ONLINE

Resumen de las mejores tiendas online de moda femenina, masculina, tallas grandes & niños por precio, diseño & calidad.

Si sois de los que aún no os convence mucho lo de las compras online o simplemente no conocéis tiendas diferentes aparte de las super conocidas, en esta entrada podréis encontrar unas cuantas recomendaciones.

Tiendas que ya he probado, que me gustan o simplemente me parecen dignas de recomendar y no son las típicas de siempre.

 

SHIF STORE

Tienda online para mujer con precios muy buenos.

Lo que destaco de esta tienda son sus diseños, envíos en 24-48 horas máximo y una atención al cliente buena. La calidad no es muy alta pero esta muy bien para seguir las tendencias sin gastarse un dineral.

 

ASOS

Os he hablado varias veces de esta tienda online. Tienen sus oficinas en el Reino Unido.

Tienen prendas de marca propia y también multimarcas para hombre y mujer.

Lo que más me gusta de asos es su versatilidad en los diseños y que hay producto para todos (petite para bajitos, curve para tallas más grandes, tall para altas y premamá para embarazadas).

A destacar, los vestidos para eventos. Tienen diseños muy bonitos y asequibles.

COOSY

Empezó como tienda online pero ya tienen tiendas físicas ( incluyendo aquí en Valencia).

Lo que podríamos destacar de coosy es su selección de vestidos de estilo  fashion, trendy y romántico. Como ellos dicen “diseñado para ser la invitada perfecta”.

TAILLE-PLUS

Es una marca de ropa curvy. Tienen todo tipo de precios y ofrecen desde prendas básicas hasta prendas de tendencia. Y lo que más me gusta es que te dicen como sacarte partido dependiendo de la silueta que tengas.

MODA MINIS

Aquí encontrareis prendas para bebes, niños y niñas.

Si os gusta los conjuntitos clásicos para bebe y niños os gustará esta tienda online. Lo mejor, es que podéis hacer vuestro pedido, probarlo y después pagar.

 

En Rocio Parrilla trabajamos con estas tiendas online y muchas mas en los servicios online que pueden ayudaros a potenciar más vuestra imagen o cambiarla. Podéis echar un vistazo a los servicios aquí. Y la buena noticia es que estamos de promoción hasta finales de abril, ofreciendo el servicio de personal shopper online por ¡SÓLO 20€!. Aprovecha la oportunidad y pide cita sin compromiso aquí.

Y para finalizar, os recordamos que estamos en las redes sociales ofreciendo todo tipo de consejos y noticias sobre estilismo, imagen y moda. Te invitamos a que nos sigas en instagram clicando aquí o  en facebook aquí y poder participar en el sorteo de un dossier con 10 consejos de estilismo totalmente personalizado.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

 

Share your thoughts

Suscríbete a nuestro boletín y descarga gratis nuestra guía esencial de estilo para hombre y mujer, y saca lo mejor de ti.

Potencia tu estilo.

Descárgate gratis nuestra

guía esencial de estilo