fbpx
cabecera rocio-parrilla imagen servicios online

ASESORÍA Y COACHING DE IMAGEN ONLINE

La asesoría y coaching de imagen es para ti si:

  • Siempre acabas poniéndote lo mismo y de la misma manera
  • No te reconoces en el espejo, no te ves ni te sientes bien.
  • Tu armario esta lleno de «no sé qué ponerme»
  • Te gustaría elevar tu estilo y que tu imagen hable de ti.
  • No tienes mucho tiempo, quieres trabajar tu imagen de forma efectiva donde se vea un antes y un después.
  • Eres consciente del poder que tiene la imagen en tu autoestima y en la comunicación.
  • Tienes una marca personal y te gustaría sentirte identificada con una comunicación auténtica y poderosa.

Si te has sentido identificada, esta experiencia esta hecha para ti.

Te acompañaré durante 1 mes para que saques tu autenticidad.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

CÓMO VAMOS A TRABAJAR

  • Comenzaremos trabajando la imagen interior  ( coaching de imagen): cuánto te conoces, cuánto te quieres y cómo establecer tu propio objetivo alineado con tu autenticidad.
  • Conocerás todas las herramientas y pautas para trabajar tu imagen externa ( estilo, cuerpo, colorimetría, maquillaje, cabello y cómo aprender a combinar).
  • Alineamos tu imagen con tu objetivo (qué comunicación quieres trasmitir)
  • Implementamos todo lo aprendido con tus prendas ( aprende a crear tu propio fondo de armario, crear, planificar y registrar tus looks)
  • Revisamos tu antes y después

¿Suena bien no? Déjame que te muestre los testimonios de mis clientas para que veas lo que puedo hacer por ti.

TODO ESTO RECIBIRÁS:

  • 4 sesiones online de 1 hora donde trabajaremos cada fase.
  • Acceso a diferentes herramientas y video-clases que podrás usar PARA SIEMPRE.

Acceso GRATIS  2 masterclass muy completas:

  • Visagismo ( armonizar el rostro con el maquillaje y cabello)
  • Paquete extra comunicación ( comunicación verbal, postura y actitud).
  • Revisión de tu progreso y transformación con tu antes y después
  • Dossier personalizado con toda la información sobre tu estrategia de imagen.
  • Revisión de dudas sobre tu estrategia de imagen durante todo el proceso y 1 mes después de finalizar el servicio.

TESTIMONIOS

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

La mejor manera para contarte qué puedes conseguir con una asesoría de imagen es a través de ellos, nuestros clientes.

Me encanta escuchar vuestros comentarios y ser testigo de vuestros logros. Aquí en esta sección puedes dejar tu comentario.

¡No te cortes, dínoslo AQUÍ!

Contar con la ayuda de Rocio Parrilla ha sido mi salvación. Empecé un trabajo nuevo donde necesitaba expresarme también con mi imagen y no quería copiar estilos sino ser yo misma y sacarle el mejor partido a mi silueta y ella lo hizo posible. He aprendido muchísimo y aunque sigo con mi estilo, los pequeños cambios que ella me ha enseñado han conseguido mejorar mucho mi imagen. Además el servicio de personal shopper me viene de maravilla puesto que no pierdo tiempo buscando lo que necesito y siempre acierta con todo lo que me compra, aún siendo prendas que nunca me hubiera atrevido yo misma a elegir! Todo eso sin contar la profesionalidad y discreción con la que ejerce su trabajo. 100% recomendable.

Virginia L., Directora Hospital

He tenido la oportunidad de completar el curso que Rocío imparte de colorimetría y me ha maravillado. Me ha parecido un curso muy completo, ilustrativo y con ejercicios prácticos que ayudan muchísimo a afianzar conceptos. Entre otras cosas, durante el curso, repasa diferentes características de la piel, pelo, ojos, incluyendo extremos en las tonalidades, con lo que cualquier persona puede identificar su paleta de color. Las sesiones semanales en vivo han sido de gran ayuda para terminar de identificar mi paleta de color y resolver todas las dudas que van surgiendo, además que daba muy buenas claves y consejos. Me gustó mucho que se aseguraba de que entendiéramos los conceptos y las respuestas a nuestras preguntas de manera individualizada. El curso y las herramientas que nos ha proporcionado Rocío me van a ser de gran utilidad para utilizar los colores que más me favorecen y combinarlos entre sí. En el terreno laboral, para saber que colores son más convenientes para según que circunstancias, o para que los colores de mi atuendo vayan en la misma línea del mensaje que quiero transmitir. Rocío es una gran profesional, sin dudarlo la recomiendo.

Clarissa V., Ejecutiva

Para mí conocer a Rocio ha sido todo un acierto, una mujer transparente y profesional de pies a cabeza, se toma muy en serio su trabajo lo que hace que te sientas extremadamente cómoda con ella. Me ha cambiado el chip de mi misma, solo con unos cambios y una coherencia perfecta de mi, ha conseguido que vea eso de vestirme como algo que hay que cuidar desde dentro. Una experiencia muy buena, como fotógrafa es una maravilla poder tenerla a mi lado para conseguir que las mujeres se sientan muchísimo más cómodas consigo mismas.

Vanessa C., Fotógrafa de marca personal

1) Si tienes interés en aprender sobre estilo. 2) Si deseas definir una imagen propia. 3) Si quieres explorar nuevas facetas de tu persona y/o aprender a exteriorizarlas mejor. Estos son los motivos y a la vez las recompensas que trabajar con Rocio me ha dado. Habrá otros motivos para otra gente , pero no cabe duda que Rocio es una gran profesional y que supo atender mis necesidades como cliente. Terminé gratamente satisfecho con sus servicios y la recomiendo 10/10 para, no solo vestir mejor, sino para aprender a vestir sintiéndote cómodo, confiado y representado por lo que llevas. Contar con su ayuda ha sido una de las decisiones más beneficiosas para mi persona y un primer paso a una mejor versión de mi mismo. Reitero, muy recomendable

Jordi C., Ingeniero Electrónico

CARGAR MÁS TESTIMONIOS

¿TE GUSTA MI PROPUESTA?

RESERVA TU SESIÓN DE VALORACION GRATUITA

ME GUSTA
QUIERO PEDIR MI SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA

SÍGUEME EN INSTAGRAM

>