GUÍA DE FONDO DE ARMARIO- PRENDAS BÁSICAS DE VERANO

¡Feliz miércoles a tod@s! ya estamos a mitad de semana y vamos con la entrada especial.

El fondo de armario está formado por todas aquellas prendas básicas que necesitamos para nuestro día a día. Es necesario que sea funcional y que se puedan combinar entre sí.

Se aconseja que la mayoría de las prendas sean de una misma tonalidad de colores.

Por eso es muy importante saber elegir bien las prendas imprescindibles. Con la guía que os muestro a continuación os daré ejemplos de prendas que son obligatorias para este verano 2017.

  1. CHAQUETAS DE VERANO

Chaqueta vaquera y blazer blanca de Zalando. Clic aquí

Opta por chaquetas ligeras, de tejidos de calidad, intemporales. El color elige mejor uno neutro para que pueda combinar con cualquier cosa.

Una chaqueta vaquera para crear looks informales y una blazer de color blanco para los estilismos mas formales o elegantes son las piezas más clave.

2. PANTALONES LARGOS Y CORTOS

Pantalones de Mango. Clic aquí

No es necesario tener muchísimos pantalones de todas las formas y colores. Con tener 4 ( 2 formales y 2 mas casual) cubrimos las necesidades básicas.

Si elegimos pantalones ligeros largos es una buena opción para las prendas de verano. En referencia a los cortos, con unos shorts vaqueros y unos más sueltecitos para los estilismos mas formales  completamos las prendas básicas de pantalones.

3. FALDAS

Para ir a las faldas de Zara, clic aquí

Las piezas básicas en faldas serían : una falda recta o de tubo de estilo casual y otra de fantasía o elegante para los looks más formales.

Con respecto al color, elige de la misma tonalidad que has ido escogiendo el resto de las prendas.

4. VESTIDOS

Vestidos de Zalando. Clic aquí

Con tener un LBD (little black dress) y un vestido casual blanco o color neutro cubrimos nuestro fondo de armario de vestidos.

5. CAMISETAS Y TOPS

Para ver las prendas de Mango. Clic aquí

Se recomienda un mínimo de 6 prendas que se puedan utilizar tanto en verano como en invierno.

Optar por escotes/diseños que os favorezca y colores que vayan con vuestra armonía o en la gama de tonalidades que hemos ido seleccionando para el fondo de armario.

6. CAMISAS Y BLUSAS

Prendas de Mango. Clic aquí.

Con tener una blusa /camisa formal o de fantasía y otra mas casual es suficiente.

7. ZAPATOS Y BOLSOS

Complementos de Sfera .Clic aquí

Respecto a los complementos en zapatos y bolsos, optar por tener unas sandalias planas casual o cuñas y unas sandalias o tacones de salón es todo un acierto si hablamos de fondo de armario.

En bolsos, podemos optar por un bolso o cesta de mimbre casual para el día y un bolsito pequeño o de mano y de fantasía para la noche.

Y como siempre me despido recordando que en Rocio Parrilla tenemos el servicio de asesoramiento de armario personalizado, con un 15% de descuento sobre el precio publicado. Es tu mejor momento, aprovecha y renueva prendas con las rebajas. Dale nuevos aires a tu armario con este servicio. Para más información, clica aquí.

Comparta sus opiniones