fbpx

RECOMENDACIONES ARMARIO


Aquí te dejo una selección de mis favoritos para el orden & organización de armarios & cajoneras.  


SIEMPRE RECIBIRÁS NUEVAS ACTUALIZACIONES

PERCHAS

PERCHAS ROSAS DE TERCIOPELO

Estas perchas son ideales para colgar camisas, blusas & tops. Son antideslizantes por el terciopelo, finas que no ocupan mucho espacio & muy bonitas. Recuerda que NO se cuelgan en perchas ni los jerséis ni las camisetas ( que se deforman). 

Link a la percha



PERCHAS BLANCAS DE MADERA

Si eres de las que prefiere todas las perchas iguales y del mismo color, entonces estas son las tuyas. Ideales para colgar hasta abrigos ( porque son fuertes y resistentes).

Link a las perchas



PINZAS PARA PERCHAS

Estas pinzas son ideales para no tener todo tipo de perchas en el armario y usarlas según las necesites. Simplemente añades la pinza en tu percha de terciopelo y ya tienes una percha ideal para colgar tus faldas.

Link a las pinzas


ORGANIZADORES DE ARMARIOS

ORGANIZADOR DE ARMARIO 

Este organizador es lo más!. Es desmontable, lo puedes poner en diferentes alturas y encima lo tienes en diferentes colores. Ideal si tu armario no tiene muchos cajones.


Link al organizador



ORGANIZADOR PARA COLGAR BOLSOS

Y si lo que quieres es un organizador para colgar tus bolsos o incluso pañuelos/bufandas, este organizador es genial. Ocupa poco espacio y los protege del polvo.


Link al organizador de bolsos


ORGANIZADORES DE CAJONES

SEPARADOR DE CAJONES AJUSTABLE

Este separador es ideal cuando tenemos cajones de medidas no tan estandarizadas. Se ajustan perfectamente ya que son auto-ajustables y los puedes separar como tu quieras.


Línk al separador



CAJAS DE ALMACENAJE

Estas cajas organizadoras son muy recomendables para guardar y organizar los pantalones, jerséis & camisetas. en nuestros cajones y tenerlo todo super bien organizado. También los tienes en varios colores.


Link a las cajas de almacenaje


ORGANIZADOR DE ROPA INTERIOR

Estas cajas organizadores son ideales para guardar & organizar piezas pequeñas como tu ropa interior, camisetas de interior o camisetas de tirantes, calcetines, corbatas, etc.

Link al organizar de ropa interior


Estas recomendaciones de armario con ideas para organizar & ordenar son las que más me gustan por su diseño & por su utilidad. Algunas las estoy usando yo y es por ello que os lo recomiendo. 

Muy pronto, añadiré más recomendaciones de mis favoritos de armario y os actualizaré cada temporada.

ESPERO QUE TE HAYAN GUSTADO


Rocío Parrilla

>