PACK ASESORÍA DE ESTILO Y COLOR + ANÁLISIS DE ARMARIO

La asesoría de estilo y color es perfecta si lo que buscas es descubrir tu propio estilo, saber lo que te sienta bien y los colores que te favorecen. Combínalo con un análisis de armario de 3 horas para vivir y experimentar todo lo aprendido con tus propias prendas a un precio especial.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

TE ACOMPAÑARÉ EN ESTA EXPERIENCIA TAN ESPECIAL
Y PERSONAL EN LA QUE TÚ ERES EL PROTAGONISTA

¿COMO FUNCIONA?

Empezaremos con la primera sesión donde tendremos una entrevista personal de 1 hora y media de duración. Indagaremos en lo que es lo más importante: TU PERSONALIDAD y TU IMAGEN. Revisaremos lo que te preocupa, cuál es tu objetivo, tu estilo, analizaremos tu tipo de silueta, realizaremos el test de color y revisaremos tus gustos a la hora de vestir.

Más tarde, en unos días tendremos la segunda sesión con el análisis de armario de 3 horas donde aprenderás a hacer mil combinaciones diferentes con tus propias prendas, a identificar y organizar tu armario en base a aquello te favorece. Ideas y consejos de organización, un montón de montajes de looks para facilitarte tu día a día. Revisaremos tu fondo de armario para ver si necesitas adquirir prendas nuevas…

LEER MÁS
QUIERO POTENCIAR MI IMAGEN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Instagram reports: Please check the settings

CONSIGUE NUESTRA GUÍA ESENCIAL DE ESTILO GRATIS