Asesoría de imagen personal completa & personal shopper

Un servicio de asesoría de imagen, estilismo e indumentaria completo. Para todos aquellos que desean un cambio de imagen personalizado para alcanzar el éxito profesional o necesitan unos consejos sobre tendencias y estilismo que les ayuden a sentirse mejor.

Primera sesión: Entrevista personal para analizar tu silueta, imagen, personalidad y estilo de vida. Decidiremos si necesitas un cambio de imagen, un cambio de estilismo en tu indumentaria, o simplemente algunas pautas de estilismo y moda.

Segunda sesión: Entrega del dossier de tu estudio de imagen personalizado, con pautas de estilo para lograr los objetivos fijados en la primera sesión. Detallaremos qué prendas evitar y, sobre todo, te aconsejaremos sobre aquellas prendas por las que deberías apostar. Incluye test de color y estilismos personalizados.

Tercera sesión: Servicio de personal shopper hombres y/o mujeres totalmente personalizado (presencial o a domicilio), con una duración de 2 horas, con el que descubriréis no sólo nuevas pautas y tendencias de estilismo y moda, sino tiendas diferentes y acordes con vuestra personalidad.

160€

Productos relacionados