SERVICIOS ONLINE

ASESORIA DE IMAGEN ONLINE

Sin moverte del sofá de tu casa, podrás recibir un servicio de asesoría de imagen completo, con el que aprenderás las pautas para sacar el máximo partido a tu estilismo.

ASESORIA EXPRESS DE ESTILISMO ONLINE

Sin moverte del sofá de tu casa, podrás recibir un servicio de asesoría de imagen, con el que aprenderás las pautas para sacar el máximo partido a tu estilismo en una estación del año en concreto.

NUEVA TEMPORADA, NUEVO ESTILO ONLINE

Sin moverte del sofá de tu casa, podrás recibir un servicio de asesoría de imagen completo, con el que aprenderás las pautas para sacar el máximo partido a tu estilismo para la nueva temporada.

ASESORIA DE IMAGEN PARA EVENTOS ESPECIALES ONLINE

Sin moverte del sofá de tu casa, podrás recibir un servicio de asesoría de imagen, con el que aprenderás las pautas para sacar el máximo partido a tu estilismo para un evento especial (ya sea de trabajo, evento lúdico o fiesta).

PERSONAL SHOPPER ONLINE

Sin moverte del sofá de tu casa, te buscaré las mejores prendas para potenciar tu imagen, los colores que más te favorecen y combinación de las prendas entre sí para sacar el máximo partido a tu estilismo.

DOSSIER 10 CONSEJOS DE ESTILO PERSONALIZADO

Primera sesión: Entrevista personal para analizar tu silueta, imagen, personalidad y estilo de vida.

Segunda sesión: Entrega del dossier de tu estudio de imagen.

Y TAMBIEN SERVICIO A MEDIDA ONLINE

Si no encuentras el servicio que buscas, no te preocupes. Ponte en contacto, pincha justo aquí en este enlace y cuéntanos qué necesitas para mejorar o cambiar tu imagen.

Me pondré en contacto contigo y definiremos el presupuesto y el tiempo que necesitas para lograr el objetivo deseado.