cabecera rocio-parrilla imagen servicios online

SERVICIOS ONLINE

LA ASESORÍA DE IMAGEN ONLINE ESTÁ HECHA PARA TI SI VIVES UNA O MÁS DE ESTAS SITUACIONES:

  • Siempre acabas poniéndote lo mismo y de la misma manera, utilizando los colores de siempre y sin definir bien cuál es tu estilo.
  • No te reconoces en el espejo, las prendas que tienes no van contigo y sientes que no sabes lo que te sienta bien.
  • Ir de compras para ti es una pesadilla porque das vueltas sin saber qué es lo que va contigo, compras finalmente prendas que se quedan olvidadas en el armario, que no te convencen y acabas enfadada.
  • Tienes muchas prendas en tu armario pero no sabes cómo sacarte partido con ellas, salir de tu zona de confort e identificar qué es lo que realmente necesitas comprar para no gastar de más.
  • Tienes una marca personal y sientes que tu apariencia no concuerda con el mensaje que quieres transmitir. Te gustaría que tú estilo y tu personalidad sea tu carta de presentación que impacte como dueñ@ de tu marca.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

TE ACOMPAÑARÉ EN ESTA EXPERIENCIA TAN ESPECIAL
Y PERSONAL EN LA QUE TÚ ERES EL PROTAGONISTA

¿COMO FUNCIONA?

RESERVA TU SESIÓN DE VALORACION GRATUITA

El objetivo de esta sesión es que me conozcas, indagaremos a través de una videollamada en tus necesidades, en lo que te preocupa.

Guiarte para poder ofrecerte cual es la mejor opción para ti para potenciar tu imagen.

Por supuesto, puedes pedir tu cita de valoración gratuita sin tener que comprometerte a contratar cualquier servicio.

¿Suena bien no? Déjame que te muestre los testimonios de mis clientes para que veas lo que puedo hacer por ti.

QUIERO MEJORAR MI IMAGEN

TESTIMONIOS

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

Contrate el paquete de asesoría de imagen y personal shopper y lo cierto es que estoy encantada con el resultado. Gracias a los consejos, tips y explicaciones de Rocio, he aprendido que tipo de corte y prenda me quedan mejor, que colores me realzan, y, sobre todo, he ganado confianza y conocimiento a la hora de elegir ropa por mi misma con la seguridad de que estoy eligiendo bien. El mejor regalo de Navidad!

Casandra, Irlanda

Con respecto al servicio asesoria de imagen online, estoy bastante contenta. Aunque son muchas cosas nuevas para mí, creo que poco a poco podré ir poniéndolas en práctica, especialmente cuando acabe el embarazo. Quizás el tema de tener en cuenta los colores sea lo más complicado, pero las formas que pueden realzar mi figura me han quedado claras y puedo decir que en muchas de las prendas que usaba habitualmente no eran las más apropiadas para mi cuerpo. En general, me parece un servicio completo que hace que puedas aprender de qué forma potenciar ciertas partes de tu cuerpo para que parezca más armónico.

Sofia C., Madrid

Hemos probado los servicios Online de Personal Shopper de Rocio y estamos encantados, es una gran profesional y nos ha sorprendido con prendas e ideas que nunca nosotros hubiésemos comprado ni probado.

Recomendamos a todas aquellas personas ocupadas y cansadas a la hora de elegir un estilismo, que se pongan en manos de Rocio.

Recomendable 100%.

Un saludo y gracias por todo!!

Marc, Rubí

¿TE GUSTA MI PROPUESTA?

ME GUSTA
QUIERO PEDIR MI SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA

SÍGUEME EN INSTAGRAM