ASESORÍA PARA EVENTOS ONLINE

¿TIENES UNA BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO O QUIZÁS UN EVENTO MUY IMPORTANTE Y QUIERES VERTE ESPECTACULAR? CON ESTE SERVICIO TE AYUDARÉ A ENCONTRAR EL MEJOR ESTILISMO, PEINADO Y MAQUILLAJE PARA ESE EVENTO ESPECIAL. ESTÉS DONDE ESTÉS.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

TE ACOMPAÑARÉ EN ESTA EXPERIENCIA TAN ESPECIAL
Y PERSONAL EN LA QUE TÚ ERES EL PROTAGONISTA

¿COMO FUNCIONA?

Empezaremos con la primera sesión donde tendremos una entrevista personal via skype o zoom de 1 hora y media de duración.

Previamente, se te enviará el enlace, vía email, para proceder con el método de pago seguro (transferencia bancaria o con tarjeta de crédito via paypal). Indagaremos en lo que es lo más importante: LA IMAGEN QUE QUIERES CONSEGUIR. Revisaremos lo que te preocupa, cuál es tu objetivo, tu estilo, analizaremos tu tipo de silueta y rostro, revisaremos tus gustos y preferencias a la hora de vestir.

Y por último, la segunda sesión donde se te entregará tu dossier personalizado para eventos con 3 opciones de estilismos personalizados y complementos para poder comprar online. También incluye 2 opciones de maquillaje para el evento y 2 opciones de peinados…

LEER MÁS
QUIERO VERME ESPECTACULAR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SÍGUEME EN INSTAGRAM