fbpx

PLAN COMPLETO ONLINE

SI LO QUE BUSCAS ES UN SERVICIO COMPLETO DONDE TENGAS TU ASESORÍA, TU ESTUDIO DE ARMARIO Y VIVIR LA EXPERIENCIA DEL PERSONAL SHOPPER A UN PRECIO ESPECIAL, ESTO ES PARA TI.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

TE ACOMPAÑARÉ EN ESTA EXPERIENCIA TAN ESPECIAL
Y PERSONAL EN LA QUE TÚ ERES EL PROTAGONISTA

¿COMO FUNCIONA?

Después de rellenar un formulario, empezaremos con la primera sesión  por videollamada ( via zoom) donde tendremos una entrevista personal. Indagaremos en lo que es lo más importante: TU PERSONALIDAD y TU IMAGEN. Revisaremos lo que te preocupa, cuál es tu objetivo, tu estilo, analizaremos tu tipo de silueta, realizaremos el test de color y revisaremos tus gustos a la hora de vestir.

Segunda sesión donde se te entregará tu dossier personalizado de tu asesoría de imagen y resolveremos tus dudas.

En unos días empezaremos con la preparación del armario, una vez finalizado algunas tareas que tienes que hacer… tendremos la tercera sesión de armario online donde ya habremos seleccionado las 30 prendas, 3 bolsos, 5 complementos y 5 zapatos a revisar. También a identificar y organizar tu armario en base a aquello te favorece. Ideas y consejos de organización. Revisaremos tu fondo de armario para ver si necesitas adquirir prendas nuevas.

4ª y última sesión :personal shopper online y entrega del informe completado. Definiremos las 6 prendas y el presupuesto donde te prepararé una ruta de tiendas virtual personalizada para encontrar las mejores opciones en estilismo y complementos. Todo se entrega en un dossier donde encontrarás detalle de las prendas seleccionadas, trucos de estilo, enlace directo para adquirir la prenda y montaje de looks.

 

¿Qué contiene?

ASESORIA: Todo lo que necesitas saber para empezar a sacarte partido: la imagen a trasmitir, tipo de silueta, test de color sobre belleza y comunicación. Pautas de estilo personales, prendas recomendadas, prendas a evitar, asesoría en el complementos & zapatos y 10 montajes de looks.

ANALISIS DE ARMARIO: revisión de 30 prendas, 3 bolsos, 5 pares de zapatos y 5 complementos de tu armario. Detalle de prendas básicas que necesitarías adquirir para el fondo de armario + 10 montajes de looks.

PERSONAL SHOPPER ONLINE : Detalle de porqué se han escogido esas 6 prendas, trucos de estilo personalizados, enlace directo para que puedas comprar la prenda online, talla, precio, observaciones, presupuesto final & 6 montaje de looks.

El dossier se entrega en PDF & las sesiones quedan grabadas.

PVP 400€ + IVA

QUIERO POTENCIAR MI IMAGEN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SÍGUEME EN INSTAGRAM

>