fbpx

PLAN TRIMESTRAL ONLINE

PARA IMPLEMENTAR LO APRENDIDO SOBRE TU IMAGEN E INTRODUCIRLO SIN PROBLEMA EN TU VIDA Y EN TUS PRENDAS TIENES QUE SEGUIR TRABAJANDO EN ELLA Y SER CONSTANTE. ES POR ELLO QUE HE CREADO ESTE PLAN TRIMESTRAL. PERFECTO PARA TÍ SI YA TUVISTE TU ASESORÍA DE IMAGEN Y/O PERSONAL SHOPPER/ANÁLISIS DE ARMARIO.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

TE ACOMPAÑARÉ EN ESTA EXPERIENCIA TAN ESPECIAL
Y PERSONAL EN LA QUE TÚ ERES EL PROTAGONISTA

¿COMO FUNCIONA?

Empezaremos con la preparación del armario, una vez finalizado algunas tareas que tienes que hacer… tendremos la primera sesión de armario online donde ya habremos seleccionado las 20 prendas, 3 bolsos, 5 complementos y 5 zapatos a revisar. También a identificar y organizar tu armario en base a aquello te favorece. Ideas y consejos de organización. Revisaremos tu fondo de armario para ver si necesitas adquirir prendas nuevas.

Seguiremos y prepararemos el Personal Shopper online, unos días después cuando recibas tus prendas, tendremos la 2ª sesión  y entrega de las propuestas de looks tanto de armario como shopper. Definiremos las 6 prendas y el presupuesto donde te prepararé una ruta de tiendas virtual personalizada para encontrar las mejores opciones en estilismo y complementos. Todo se entrega en un dossier donde encontrarás detalle de las prendas seleccionadas, trucos de estilo, enlace directo para adquirir la prenda y montaje de looks.

Se te entregará tu informe personalizado de tu sesión de armario y personal shopper online y resolveremos tus dudas.

Servicio de armario & personal shopper cada 3 meses ( 2 sesiones/trimestre).

LEER MÁS
QUIERO SACARME MUCHO PARTIDO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SÍGUEME EN INSTAGRAM

>