5 BENEFICIOS AL REALIZAR UNA ASESORÍA DE ARMARIO

Ventajas   al contratar un servicio de auditoría de armario por una asesora de imagen.

 

Llega el Otoño y es hora de hacer el temido cambio de ropa de estación. Es una tarea fastidiosa pero que es muy importante que se haga bien.

Todo el mundo es capaz de guardar la ropa de verano y sacar la de invierno. Pero en la mayoría de los casos no sacamos partido a nuestro armario por desconocimiento, pereza y falta de imaginación. Por ello, hoy os enumero las beneficios que recibes a la hora de adquirir una asesoría de armario profesional.

1. Visión clara y objetiva de lo que no debes mantener

 

ropa, organizar armario, cambio de ropa

 

A todos nos pasa que nos cuesta deshacernos de la ropa que tenemos. Ya sea por que le tenemos cariño, por que era una de tus prendas favoritas o porque piensas que te la volverás a poner.

Como asesora de imagen y con visión objetiva y clara te enumeraré las prendas que no debes mantener y el porque después de haber vaciado el armario. Dándote razones de peso para que te deshagas de ellas y dejes hueco para nuevas prendas que te ayudarán a verte radiante.

 

 

2. Potencia tu estilo más allá de lo que tu estas acostumbrad@

Seguro que la mayoría de las veces tienes la sensación de que siempre vistes de la misma manera, que compras más o menos el mismo tipo de prendas, o incluso vas a las mismas tiendas de ropa y no sabes salir de ahí.

A través del estudio, te proporcionaré técnicas y trucos para sacarte partido a través de :

  • Identificación de prendas que mejoran tu imagen
  • Colores por los que debes aportar
  • Trucos para hacer looks perfectos y acorde a tu esencia.

 

look de mujer, potencia tu imagen, colores que favorecen

 

3. Rentabiliza al máximo tu guardarropa y fondo de armario

 

armario, ropa, organización de armario, asesoria de armario

 

Aquellas prendas que mantendremos y dejaremos para la nueva temporada, serán prendas acorde a tu estilo de vida, gusto, medidas y armonía.

¿Qué es armonía? se refiere al resultado de analizar tu color de piel, ojos y cabello. Con esto, conseguiremos saber qué colores te favorecen,

Por lo tanto, serán prendas que nos sienten bien, nos gusten, nos veremos favorecidos y le podremos hacer mil combinaciones.

Por supuesto sin olvidar las prendas básicas de fondo de armario.

 

 

4. Crea nuevas y diferentes combinaciones de looks

 

Lo que más gusta después de la auditoría de armario a mis clientes, es la creación de nuevos looks para diferentes ocasiones.

Como profesional, te montaré looks que te favorezcan al 100%, que saquen lo mejor de tí y sobre todo que te saquen de lo que normalmente estas acostumbrada. Darle ese pequeño toque que te falta para subir a un nivel superior tu estilismo e imagen.

Todo esto quedará plasmado en fotos que se adjuntarán finalmente en un dossier.

combinacion de ropa, montaje de estilismo, asesora de imagen valencia

 

5. Organiza tu armario de una manera fácil y práctica.

 

 

armario, ropa, cambio de ropa, asesoramiento de armario, personal shopper

Te encanta entrar a las tiendas y ver cómo esta todo organizado y colocado. Posiblemente sueñas con que un día tu armario tenga una apariencia similar.

Pues déjame decirte que con una serie de técnicas y trucos que te daré, podrás conseguir un armario más ordenado, más versátil y sobre todo práctico para que no pierdas el tiempo a la hora de vestirte.

 

Como veis merece la pena adquirir un servicio de asesoría de armario. Es un inversión que te ahorra dinero a largo plazo apostando por las prendas que ya tienes y adquiriendo solamente LO QUE REALMENTE NECESITAS.

 

Si os apetece vivir una experiencia shopper y contratar el servicio de asesoría de armario en Octubre o Noviembre y pides cita ANTES DEL 31 de OCTUBRE recibiréis un 10% DE DESCUENTO EN EL PRECIO FINAL! ( Precio y en qué consiste el asesoramiento de armario aquí). En Valencia y Murcia. Pide tu cita sin compromiso aquí

Anímate, una asesora de imagen no es sólo para ricos y puedes aprender mucho de esta experiencia.

Y para cualquier duda que tengáis con vuestra imagen. Si no encontráis lo que necesitáis siempre me podéis llamar, dejar un comentario aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso) a info@rocio-parrilla.com.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

 

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Share your thoughts