cabecera rocio-parrilla sobre mi

SOBRE MÍ

¿TE CUENTO MI HISTORIA?

¡Hola, mi nombre es Rocio Parrilla!

Seguramente has llegado hasta aquí porque lo que ves en el espejo a lo que eres no concuerda exactamente como te gustaría.

Soy asesora de imagen y cree mi marca personal: Rocio Parrilla donde acompaño a mujeres, hombres y empresas en esta experiencia tan gratificante que es conocerse más y sacar hacia fuera todo el potencial.

Mi metodología se basa en hacer todos mis servicios lo más personalizados posibles. Escucharte y entender cuál es tu objetivo para conseguir la imagen que quieres transmitir.

Te cuento un poco sobre mi trayectoria…
Desde la adolescencia me ha interesado el mundo de la moda.
Terminé mis estudios de Turismo en Murcia y años más tarde me mudé a Londres.

Fue allí, en el mismo Londres, donde empezó mi pasión por la moda allá por el 2010.

Me fascinó esta ciudad y su libertad de expresión a la hora de vestir, la moda estaba en todos sitios y en todas las personas con su Street style.

Trabajando en el sector del turismo y al mudarme a Palma de Mallorca fue cuando encontré mi verdadera vocación. Primero estudié un curso superior de diseño, corte y confección de la moda y más tarde, un postgrado de asesoría de imagen en la ETB.

Desde entonces, he seguido formándome y mejorando como asesora de imagen especializándome cada vez más.

He trabajado y colaborado con marcas como C&A, Sesderma, CV Radio y actualmente tengo una sección de moda e imagen en Ribera/Valencia TV. También he ayudado a diferentes empresas de Valencia, Mallorca & Murcia con mis servicios como estilista & asesora de imagen.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

TE ACOMPAÑARÉ EN ESTA EXPERIENCIA
TAN GRATIFICANTE HACIA TU YO MÁS AUTÉNTICO

TESTIMONIOS

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

La mejor manera para contarte qué puedes conseguir con una asesoría de imagen es a través de ellos, nuestros clientes.

Me encanta escuchar vuestros comentarios y ser testigo de vuestros logros. Aquí en esta sección puedes dejar tu comentario.

¡No te cortes, dínoslo AQUÍ!

Contrate el paquete de asesoría de imagen y personal shopper y lo cierto es que estoy encantada con el resultado. Gracias a los consejos, tips y explicaciones de Rocio, he aprendido que tipo de corte y prenda me quedan mejor, que colores me realzan, y, sobre todo, he ganado confianza y conocimiento a la hora de elegir ropa por mi misma con la seguridad de que estoy eligiendo bien. El mejor regalo de Navidad!

Casandra, Irlanda

He realizado una asesoría de maquillaje y cabello con Rocío . Ha sido genial y me ha dado un montón de ideas para mejorar mi imagen y seguir trabajando en mi yo personal. Deseando poner todo en práctica.

Estela, Valencia

Para mí conocer a Rocio ha sido todo un acierto, una mujer transparente y profesional de pies a cabeza, se toma muy en serio su trabajo lo que hace que te sientas extremadamente cómoda con ella. Me ha cambiado el chip de mi misma, solo con unos cambios y una coherencia perfecta de mi, ha conseguido que vea eso de vestirme como algo que hay que cuidar desde dentro. Una experiencia muy buena, como fotógrafa es una maravilla poder tenerla a mi lado para conseguir que las mujeres se sientan muchísimo más cómodas consigo mismas.

Vanessa, Valencia

Con respecto al servicio asesoria de imagen online, estoy bastante contenta. Aunque son muchas cosas nuevas para mí, creo que poco a poco podré ir poniéndolas en práctica, especialmente cuando acabe el embarazo. Quizás el tema de tener en cuenta los colores sea lo más complicado, pero las formas que pueden realzar mi figura me han quedado claras y puedo decir que en muchas de las prendas que usaba habitualmente no eran las más apropiadas para mi cuerpo. En general, me parece un servicio completo que hace que puedas aprender de qué forma potenciar ciertas partes de tu cuerpo para que parezca más armónico.

Sofia C., Madrid

CARGAR MÁS TESTIMONIOS

SÍGUEME EN INSTAGRAM