fbpx
cabecera rocio-parrilla sobre mi

SOBRE MÍ

¿TE CUENTO MI HISTORIA?

¡Hola, mi nombre es Rocio Parrilla!

Seguramente has llegado hasta aquí porque lo que ves en el espejo a lo que eres no concuerda exactamente como te gustaría.

Soy asesora de imagen y cree mi marca personal: Rocio Parrilla donde acompaño a mujeres, hombres y empresas en esta experiencia tan gratificante que es conocerse más y sacar hacia fuera todo el potencial.

Mi metodología se basa en hacer todos mis servicios lo más personalizados posibles. Escucharte y entender cuál es tu objetivo para conseguir la imagen que quieres transmitir.

Te cuento un poco sobre mi trayectoria…
Desde la adolescencia me ha interesado el mundo de la moda.
Terminé mis estudios de Turismo en Murcia y años más tarde me mudé a Londres.

Fue allí, en el mismo Londres, donde empezó mi pasión por la moda allá por el 2010.

Me fascinó esta ciudad y su libertad de expresión a la hora de vestir, la moda estaba en todos sitios y en todas las personas con su Street style.

Trabajando en el sector del turismo y al mudarme a Palma de Mallorca fue cuando encontré mi verdadera vocación. Primero estudié un curso superior de diseño, corte y confección de la moda y más tarde, un postgrado de asesoría de imagen en la ETB.

Desde entonces, he seguido formándome y mejorando como asesora de imagen especializándome cada vez más.

He trabajado y colaborado con marcas como C&A, Sesderma, CV Radio y actualmente tengo una sección de moda e imagen en Ribera/Valencia TV. También he ayudado a diferentes empresas de Valencia, Mallorca & Murcia con mis servicios como estilista & asesora de imagen.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

TE ACOMPAÑARÉ EN ESTA EXPERIENCIA
TAN GRATIFICANTE HACIA TU YO MÁS AUTÉNTICO

TESTIMONIOS

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

La mejor manera para contarte qué puedes conseguir con una asesoría de imagen es a través de ellos, nuestros clientes.

Me encanta escuchar vuestros comentarios y ser testigo de vuestros logros. Aquí en esta sección puedes dejar tu comentario.

¡No te cortes, dínoslo AQUÍ!

He realizado el taller online de conoce tu cuerpo y la verdad es que me ha beneficiado mucho, en sacarme más partido. Me ha aportado confianza en mi misma y también seguridad. Si que recomendaría a Rocío porque es una experiencia muy satisfactoria y que me ha ayudado a sentirme y verme mejor. Comentar que sabiendo ahora los colores y las prendas que me favorecen acertaré seguro a la hora de vestirme y cuando vaya a comprar iré a tiro fijo a las prendas que,  gracias al taller,  se que me quedan bien.

Andrea H., Beauty advisor

Contacté con Rocío por su cercanía y profesionalidad. Me ha encantado el test de color pues me ha ayudado a entender mejor cual es mi paleta de colores y que es lo que me favorece mas según la imagen que se quiere transmitir. Sin duda creo que contratar a Rocío ha sido todo un acierto.

Anna D., RRHH

Solicité una asesoría de imagen y de cabello y todo genial!! Quería consejos y me abrió mucho los ojos con el tipo de prendas que me iban a mí.. Acabo de salir de la peluquería que me recomendó y encantadísima!! Rocío es súper cercana, y son todo ideas para conseguir el objetivo. Sin duda, seguiremos en contacto!!

Zoila M., Informática.

Contacte con Rocio , porque quería cambiar y contraté el pack asesoría de imagen & personal shopper online. Quería vestir más moderna, más a la tendencia, y no estaba segura si lo haría bien. Entonces me puse en contacto con ella para que me ayudase, y decir que es una persona encantadora ,cercana y muy buena profesional . Estoy muy contenta.

Cristina B., Peluquera

CARGAR MÁS TESTIMONIOS

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Instagram reports: Please check the settings
>