fbpx
cabecera rocio-parrilla sobre mi

SOBRE MÍ

¿TE CUENTO MI HISTORIA?

¡Hola, mi nombre es Rocio Parrilla!

Seguramente has llegado hasta aquí porque tu imagen, tu estilo a lo que eres no concuerda exactamente como te gustaría.

Soy experta en imagen personal  y cree mi marca personal: Rocio Parrilla en 2017 donde acompaño a mujeres profesionales, ejecutivas,  emprendedoras y empresas a usar las herramientas de comunicación en nuestra imagen de manera estratégica  y conseguir objetivos.

Mi metodología ( Imagen coherente y potente) se basa en trabajar mucho la personalidad, la esencia, el elemento diferenciador que tenemos para que nuestra imagen nos ayude a conseguir nuestros objetivos personales, profesionales y sociales. Todos mis servicios son muy personalizados. Escucharte y entender cuál es tu objetivo para conseguir la imagen que quieres transmitir.

¿Te cuento un poco sobre mi trayectoria?
Fue en Londres donde empezó mi pasión por la moda allá por el 2010.

Me fascinó esta ciudad y su libertad de expresión a la hora de vestir, la moda estaba en todos sitios y en todas las personas con su Street style.

En 2014 me mudé a Palma de Mallorca y allí fue cuando encontré mi verdadera vocación. Primero estudié un curso superior de diseño, corte y confección de la moda y más tarde, un postgrado de asesoría de imagen en la ETB.

Desde entonces, he seguido formándome y especializándome. Me he formado con Elle Education con un curso de asesoría de imagen avanzado ( titulo emitido por las UCM) y otro más enfocado en el negocio de lo asesoría de imagen.

Desde entonces he ayudado a cientos de mujeres, he trabajado y colaborado con marcas como C&A, Sesderma, CV Radio y con una sección de moda e imagen en Ribera/Valencia TV durante el año 2019-2020. También he ayudado a diferentes empresas de Valencia, Mallorca & Murcia con mis servicios como estilista & asesora de imagen.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

TE ACOMPAÑARÉ EN ESTA EXPERIENCIA
TAN GRATIFICANTE HACIA TU YO MÁS AUTÉNTICO

TESTIMONIOS

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

La mejor manera para contarte qué puedes conseguir con una asesoría de imagen es a través de ellos, nuestros clientes.

Me encanta escuchar vuestros comentarios y ser testigo de vuestros logros. Aquí en esta sección puedes dejar tu comentario.

¡No te cortes, dínoslo AQUÍ!

Contar con la ayuda de Rocio Parrilla ha sido mi salvación. Empecé un trabajo nuevo donde necesitaba expresarme también con mi imagen y no quería copiar estilos sino ser yo misma y sacarle el mejor partido a mi silueta y ella lo hizo posible. He aprendido muchísimo y aunque sigo con mi estilo, los pequeños cambios que ella me ha enseñado han conseguido mejorar mucho mi imagen. Además el servicio de personal shopper me viene de maravilla puesto que no pierdo tiempo buscando lo que necesito y siempre acierta con todo lo que me compra, aún siendo prendas que nunca me hubiera atrevido yo misma a elegir! Todo eso sin contar la profesionalidad y discreción con la que ejerce su trabajo. 100% recomendable.

Virginia L., Directora Hospital

He tenido la oportunidad de completar el curso que Rocío imparte de colorimetría y me ha maravillado. Me ha parecido un curso muy completo, ilustrativo y con ejercicios prácticos que ayudan muchísimo a afianzar conceptos. Entre otras cosas, durante el curso, repasa diferentes características de la piel, pelo, ojos, incluyendo extremos en las tonalidades, con lo que cualquier persona puede identificar su paleta de color. Las sesiones semanales en vivo han sido de gran ayuda para terminar de identificar mi paleta de color y resolver todas las dudas que van surgiendo, además que daba muy buenas claves y consejos. Me gustó mucho que se aseguraba de que entendiéramos los conceptos y las respuestas a nuestras preguntas de manera individualizada. El curso y las herramientas que nos ha proporcionado Rocío me van a ser de gran utilidad para utilizar los colores que más me favorecen y combinarlos entre sí. En el terreno laboral, para saber que colores son más convenientes para según que circunstancias, o para que los colores de mi atuendo vayan en la misma línea del mensaje que quiero transmitir. Rocío es una gran profesional, sin dudarlo la recomiendo.

Clarissa V., Ejecutiva

Para mí conocer a Rocio ha sido todo un acierto, una mujer transparente y profesional de pies a cabeza, se toma muy en serio su trabajo lo que hace que te sientas extremadamente cómoda con ella. Me ha cambiado el chip de mi misma, solo con unos cambios y una coherencia perfecta de mi, ha conseguido que vea eso de vestirme como algo que hay que cuidar desde dentro. Una experiencia muy buena, como fotógrafa es una maravilla poder tenerla a mi lado para conseguir que las mujeres se sientan muchísimo más cómodas consigo mismas.

Vanessa C., Fotógrafa de marca personal

1) Si tienes interés en aprender sobre estilo. 2) Si deseas definir una imagen propia. 3) Si quieres explorar nuevas facetas de tu persona y/o aprender a exteriorizarlas mejor. Estos son los motivos y a la vez las recompensas que trabajar con Rocio me ha dado. Habrá otros motivos para otra gente , pero no cabe duda que Rocio es una gran profesional y que supo atender mis necesidades como cliente. Terminé gratamente satisfecho con sus servicios y la recomiendo 10/10 para, no solo vestir mejor, sino para aprender a vestir sintiéndote cómodo, confiado y representado por lo que llevas. Contar con su ayuda ha sido una de las decisiones más beneficiosas para mi persona y un primer paso a una mejor versión de mi mismo. Reitero, muy recomendable

Jordi C., Ingeniero Electrónico

CARGAR MÁS TESTIMONIOS

SÍGUEME EN INSTAGRAM

>