fbpx

Checklist nivel avanzado de Estilo


Último paso para saber qué puedes seguir aprendiendo para terminar convirtiéndote en una experta y con un estilo de 10

Hola!

Ya estamos en el último paso y hoy os quiero compartir pasos finales para conseguir un estilo de 10. Temas que sólo los profesionales del sector moda y muy muy pocas mujeres dominan.  Revísalas ya y conviértete en una experta. 

Como te decía en emails anteriores, es importante que revises TODOS los niveles independientemente de que creas que tienes un nivel superior. Siempre se aprenden cosas nuevas.

Si tienes dudas sobre el checklist puedes enviar un correo electrónico a info@rocio-parrilla.com y te lo revisaremos a la mayor brevedad posible.

Ya puedes empezar a hacer el Checklist nivel avanzado, sólo clica en el botón de aquí abajo y empieza a revisar qué te hace falta.

Déjame darte algunas recomendaciones en base a tus resultados y tus circunstancias personales:

  • Llegados a este punto ya eres consciente de la importancia que tiene la imagen en tu vida y para ayudarte a alcanzar objetivos.
  • Una vez que estamos en nivel avanzado mi consejo es que te centres en seguir evolucionando y adquirir finalmente el hábito de trabajar en tu imagen. ¿Controlas todo el tema de la comunicación? ¿Cómo seguir trabajando tu imagen? Si la respuesta es Sí ¡enhorabuena! eres toda una experta y no necesitas nada más. Si la respuesta es NO entonces aún necesitas una asesoría de imagen.
  • Ya sabes que conmigo lo puedes conseguir.  
  • YA SÓLO QUEDÁ 2 DIAS PARA APROVECHAR LA OFERTA
  • PDF´s con más de 60 looks para que sepas combinar colores ( valorado en más de 50 €)

También una SUPER MASTERCLASS GRATIS de Maquillaje y Cabello ( valorado en más de 100€)  para que de los pies a la cabeza te veas estupenda:


Empieza a tomar acción, a invertir en tí.  Te puedo asegurar que tu antes y después será impresionante. Si quieres echar un vistazo a lo que dicen mis clientes de mi, puedes revisar en este enlace.

Muchas gracias por estar ahí y mañana último -mail.

Un abrazo.

>