fbpx

Checklist nivel inicial de Estilo


Empezamos revisando los pilares fundamentales para trabajar y elevar nuestra imagen y estilo.

Hola!

Hoy vamos a empezar a trabajar en los elementos o temas importantísimos y esenciales para empezar a trabajar tu imagen.

Como te decía en emails anteriores, es importante que revises TODOS los niveles independientemente de que creas que tienes un nivel superior. Siempre se aprenden cosas nuevas.

Si tienes dudas sobre el checklist puedes enviar un correo electrónico a info@rocio-parrilla.com y te lo revisaremos a la mayor brevedad posible.

Ya puedes empezar a hacer el Checklist nivel inicial, sólo clica en el botón de aquí abajo y empieza a revisar qué te hace falta.

Déjame darte algunas recomendaciones en base a tus resultados y tus circunstancias personales:

  • Lo primero es que entiendas la importancia de la imagen. Si para tí la imagen es algo superficial, materialista o que realmente no merece la pena entonces quizás esta comunidad no es para tí.
  • Si la imagen es importante para ti, y es por eso que estas aquí haciendo este Checklist y tienes 15 minutos de tu tiempo, te gusta aprender a tu ritmo y por tu cuenta sobre tu imagen y estilo te recomiendo entonces el curso: De Invisible a Poderosa. Un curso MUY COMPLETO, con el paso a paso y por fases (empiezas en nivel inicial y terminas en nivel avanzado). Y lo mejor! incluye un módulo específico para implementar el hábito de trabajar tu imagen para que no lo dejes.  
  • Te dejo aquí abajo TODA la información sobre el curso que esta de OFERTA sólo por una semana (hasta el 7 de Marzo):


  • Si por el contrario la imagen es importante para ti, y es por eso que estas aquí haciendo este Checklist pero no tienes tiempo y prefieres que te hagan el estudio de tu imagen, te recomiendo entonces una asesoría de imagen conmigo. Ya sabes que lo puedes conseguir conmigo y que los resultados te van a sorprender y mucho!.                      Y DE REGALO: sesión extra de 30 minutos de revisión 1 mes después.

Te dejo aquí abajo TODA la información sobre la asesoría de imagen online:


Empieza a tomar acción, a invertir en tí.  Te puedo asegurar que tu antes y después será impresionante. Si quieres echar un vistazo a lo que dicen mis clientes de mi, puedes revisar en este enlace.

Nos vemos el próximo día.

Un abrazo.

>