ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Promoción para ese día tan especial. Regala potenciar su imagen. En el día de la madre, deja que viva un experiencia que le encantará.

Las madres lo son todo. Han dado su vida por nosotros, siempre ocupadas y preocupadas de sus hijos, ahora les toca a ellas.

Demostrar que queremos a nuestra madre no debería ser algo de un día especial. Debería de ser una tarea diaria.  Aun así, cuando llega el día especial de la madre, tenemos la oportunidad de demostrárselo más aun.

regalo dia de la madre

Lo más seguro es que tu madre no tenga mucho tiempo para dedicarse tiempo a ella misma. ¿No crees que le gustaría que la mimasen?

Siempre podemos comprarle una joya, o un complemento o incluso flores que es un detalle muy bonito. Yo os propongo regalar algo que cambie un antes y un después para vuestra mamá. Potenciar su imagen, sacarse el mayor partido a las prendas que ya tiene o incluso vivir una experiencia shopper y aprender a comprar mejor.

madre, regalo, promocion dia de la madre

 

Si eliges regalar asesoría o shopper en el día de la madre antes del próximo 4 de Mayo, te lo puedes llevar por tán sólo 50 EUROS!. Elige entre una de estas 3 opciones:

  • Asesoría express de estilismo (online 35 euros) . Clic aquí para ver en qué consiste.dossier de imagen, asesoria de imagen, estilismo

  • Asesoramiento de armario de 2 horas (sólo presencial Valencia y Murcia).  Clic aquí para ver en qué consiste.armario, ropa, combinar ropa, analisis de armario

  • Personal shopper de 2 horas (online 35 euros).  Clic aquí para ver en qué consiste. compras, personal shopper, personal shopper online, personal shopper valencia, acompañamiento compras, compra mejor

Y lo podrá disfrutar durante todo el mes de Mayo o Junio.

Ponte en contacto mandando un email a info@rocio-parrilla.com o clicando aquí.

Te aseguro, que si se preocupa por la ropa o por su imagen le encantará la experiencia y se quedará con un recuerdo excepcional del día de la madre.

regalo madre, mejor regalo madre, regalo diferenteComo madre que soy, agradecería un regalo así.

Anímate, no cuesta tanto y a ella le encantará. Es un regalo diferente ¿no crees?

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

Share your thoughts