ESPECIAL NOVIEMBRE- BLACK FRIDAY

Promociones especiales Black Friday hasta el 30 de Noviembre en TODOS los servicios online y presenciales.

Como cada miércoles estoy aquí en la sección del blog y esta vez he querido ofreceros un descuento super especial.

En este caso me he subido al carro y me he unido a promocionar TODOS los servicios (presenciales y online)  en el periodo Black Friday.

Y digo periodo porque en realidad será mas de un día y más de una semana. Concretamente desde hoy hasta el próximo 30 de Noviembre.

Beneficiate de un 20 % DE DESCUENTO sobre los precios publicados en TODOS los servicios (presenciales y online)

 

Si te preocupa tu vestimenta o te interesa la moda y  quieres aprender más y descubrir cómo potenciar tu estilo anímate y aprovecha la ocasión.  Tanto para hombres como para mujeres.

A continuación os detallo los servicios ofrecidos en promoción:

Precios desde 36 € ( precio ya rebajado). ¡Aprovecha!

 

Una asesoría de estilo esta indicada para aquellos que no definen su estilo, necesitan ayuda porque no saben cómo sacarse partido.

asesoria de imagen online, rocio parrilla, personal shopper online, asesora de imagen valencia

 

El servicio de personal shopper  es muy aconsejado si te gusta la moda y quieres aprender más de lo que normalmente estas acostrumbrad@. También si estas en un periodo en el que necesitas comprar ropa y quieres dar con las prendas adecuadas o incluso renovar las prendas de tu armario porque no te convencen…

 

El servicio de armario viene muy bien  para sacar la máxima rentabilidad a las prendas que ya tienes.  Si no quieres comprar más, tienes muchas prendas o quizás salir de tu zona de comfort y encontrar nuevas maneras de combinar tus prendas y cuáles son las que mejor te sientan… este servicio es para ti.

 

 

Y por último el test de color. Un servicio super especial. Conocerás si eres una persona fría o cálida. Identificar cuáles son tus colores aliados a través de una prueba de 28 pañoletas. Después se te entrega en un dossier personalizado con TODO lo que te aportan cada uno de los colores ( en cualidades de belleza e imagen) e ideas de cómo combinar tus colores aliados. Genial no!?

 

 

¿ Y  los servicios online…cómo se realizan?

  • Primera toma de contacto vía whatsapp, skype o teléfono y acordamos la fecha para la entrevista.
  • Entrevista personal realizada a través de Skype, whatsapp o teléfono.
  • Pago realizado seguro y protegido a través de un enlace con método de pago paypal o transferencia bancaria.
  • Entrega del dossier por e-mail y última cita por teléfono para la explicación del mismo y resolución de dudas

 

 

La oportunidad de mejorar tu imagen personal está aquí a un precio excepcional. Déjame ayudarte y no pierdas la oportunidad.

Y no me despido sin antes decir que para cualquier duda que tengáis con vuestra imagen o con esta promoción, me podéis llamar, dejar un comentario aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso) haciendo clic  aquí.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

 

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Comparta sus opiniones