PROMOCIONES PERSONAL SHOPPER-SEPTIEMBRE

Aprovecha el cambio de estación para potenciar tu imagen. Saca lo mejor de ti y disfruta de una asesoría de armario, personal shopper online o personal shopper presencial en Valencia a un precio irresistible.

En Rocio Parrilla ofrecemos durante todo el mes de Septiembre un 15% de descuento en los siguientes servicios:

 

PERSONAL SHOPPER ONLINE- por SÓLO 34 EUROS

Este servicio se puede ofrecer desde cualquier lugar de España y extranjero.

Tendremos una llamada via skype, whatsapp o teléfono para realizar la entrevista personal previa (aproximadamente 1 hora). Una vez realizada, se acuerda el plazo de entrega del dossier con 6 prendas elegidas (con enlaces directos incluidos). La ropa es personalmente seleccionada en base a las necesidades, gustos, tipología corporal y estilo de vida del cliente. Incluye también algunos trucos personalizados. Y si lo prefieres, también te podemos hacer los pedidos online por tí.

 

personal shopper online, compras online

El pago, confirmación, entrega del dossier se realiza todo a través de la web y con un método de pago seguro y de confianza.

 

PERSONAL SHOPPER VALENCIA- por sólo 51 EUROS 

2 horas de servicio.

Este servicio se realiza en Valencia ciudad y en los alrededores de Valencia a modo presencial o a domicilio.

Si siempre te ha llamado la atención el contratar un servicio como este pero tenías tus dudas pensando que era un servicio muy caro, déjame decirte que este precio te convencerá.

Vive una experiencia shopper y te enseñaré cómo sacarte partido con diferentes prendas, cómo darle versatilidad, cómo combinarlas, etc.

Quedaremos para tomar café y realizaré una pequeña entrevista para conocer las razones por las que necesitas una asesora de imagen valencia y te proporcionaré un servicio totalmente a medida acompañándote y guiándote en la selección de las mejores prendas según tus necesidades.

 

personal shopper valencia, imagen personal, estilo personal

No tienes que preocuparte de nada. Sólo de probarte la ropa, decidir qué te llevas y disfrutar. De lo demás, me ocupo yo.

 

ASESORÍA DE ARMARIO-  desde SÓLO 51 EUROS

Pon a punto tu armario y hazle una auditoria. Revisaremos juntos todas tus prendas y te indicaremos cuales son las que más potencian tu estilo y figura.

Este servicio incluye: previa entrevista personal para conocer tus inquietudes, necesidades y gustos. Análisis de prendas, consejos de estilismos y posibles combinaciones, tips para tener un armario mucho mas atractivo y ordenado. Finalmente identificamos qué prendas necesitas para completar tu fondo de armario y qué tendencias te irían mejor.

 

análisis de armario, armario, guardarropa,asesoría de armario

 

Pide tu cita sin compromiso en el 693239026 o simplemente aquí.

Poder reflejar lo que eres a través de tu estilismo ya no es sólo para unos pocos. Con estas promociones, te sentirás poderos@ sin gastar demasiado. Un lujo asequible al alcance de todos. Invierte en tu imagen y gana confianza ganando en estilo. Un estilo totalmente hecho a tu medida.

Anímate y no te arrepentirás. Déjate guiar y vive una experiencia shopper.

Feliz miércoles y nos vemos en la próxima entrada.

Share your thoughts