QUÉ HACE Y PARA QUÉ SIRVE UNA PERSONAL SHOPPER

Sabemos que están ahí y que existe esta profesión: personal shopper pero ¿sabemos realmente qué hace y para qué nos puede ser útil? a continuación os cuento…

Seguro que la mayoría de vosotros pensáis que sólo lo contratan la gente adinerada, muy interesadas en la moda o gente famosa. Muy lejos de ese mito que todo el mundo cree, la figura de la personal shopper hoy en día hace mucho bien a la población y es una profesión un poco desconocida.

Mis conocidos siempre me dicen lo mismo, “sólo te contrata la gente que tiene dinero”,  “pero ¿realmente qué haces?”,  “yo ya se ir de compras no necesito una personal shopper”, esto y mucho más he escuchado sobre mi profesión. Por lo tanto, me he decidido a desmentir esos mitos y contar toda la verdad sobre una asesora de imagen y personal shopper.

compras personal shopper

 

 

¿ Qué hace una personal shopper?

Normalmente, se contrata a una personal shopper en los casos en que una persona, hombre o mujer,  no sabe comprar bien. Necesita que se le eduque y se le enseñen unas pautas a la hora de ir de compras. Ya sea porque no sabe combinar, siempre compra lo mismo, no identifica lo que le sienta bien, no tiene tiempo, no rentabiliza sus prendas o simplemente esta en una situación en su vida qué no se inspira a la hora de ir de compras.

Por mi experiencia, he aprendido que todo el mundo puede sacar provecho de una experiencia shopper. Independientemente de que te guste más o menos ir de compras.

rocio parrilla, personal shopper valencia, personal shopper onlineAnaliza tus necesidades, gusto y estilo de vida e identifica las prendas que mejor te sientan y te convienen y te confecciona una ruta de shopping totalmente personalizada y adaptada a tu bolsillo. Tanto si quieres gastar más como si quieres gastar menos, sacarás provecho del servicio.

 

¿Para qué sirve una personal shopper?

Sirve para educarte a la hora de vestir. Para potenciar tu imagen personal. Proporcionarte más confianza en tu estilismo y tu aspecto físico. Ayudarte a  encontrar cuál es tu verdadero estilo. Aprender a invertir bien tu dinero en ropa y no gastar más de lo necesario. Esto y mucho más.

 

como combinar ropa, aesoria de imagen, estilismo, personal shopper murcia

 

¿Y qué diferencia hay entre asesora de imagen y personal shopper?

La asesora de imagen se dedica a estudiar y analizar a personas y a empresas y potenciar la imagen de las mismas a través de un estudio previo y posteriormente un trabajo realizado (dossier) de estilismo, colorimetria, visagismo, morfológico, etc.  Puede ofrecerte diferentes servicios como: asesoría de estilismo, test de  color, asesoría de imagen corporativa, análisis de armario, asesoría de imagen personal para eventos especiales, protocolo y comunicación, etc.

test de color, colorimetria, colores que me sientan bien, Una personal shopper es aquella persona que te acompaña a la hora de ir de compras y que te asesora para sacar lo mejor de la experiencia shopping. Se hace una pequeña entrevista para conocer a la persona, gustos y estilo de vida. Normalmente, la asesora de imagen es la que hace de personal shopper. Aunque se requiere de más formación y experiencia para ejercer como asesora de imagen.

 

¿Cuesta mucho una personal shopper?

Hoy en día te puedes encontrar  con todo tipo de perfiles de profesionales en el mundo de la asesoría de imagen. En mi caso, mis precios son muy económicos comparándolos con otras empresas que se dedican a lo mismo y en la misma zona (Valencia y Murcia).

cuanto cobra una personal shopper, personal shopper económicaTodos mis precios están publicados en mi página web para ofrecer un servicio justo y transparente. Puedes echar un vistazo a los servicios de asesoría de imagen presenciales Valencia & Murcia aquí. Y a los servicios online (como personal shopper online) aquí.

Y si aún así, tenéis vuestras dudas de si os puede ayudar una asesora de imagen… podéis echar un vistazo a los testimonios de mis clientes para ver qué es lo que más les ha gustado del servicio aquí o poneros en contacto aquí para resolveros cualquier duda que tengáis sin ningún compromiso.

Creedme, si os preocupa vuestra imagen personal y cómo vestir acorde a vuestra personalidad, os gustará una experiencia shopper.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

 

 

 

Comparta sus opiniones