fbpx

BLOG

REGALA UNA EXPERIENCIA ÚNICA- TARJETA REGALO ASESORÍA DE IMAGEN

Estas navidades no regales lo de siempre. Tarjeta regalo, una experiencia diferente y única para sacar a la superficie todo el potencial de esa persona especial.

¿Qué te parece apostar por regalar una experiencia que mejore la vida de esa persona?. Estoy muy contenta de poder anunciar que en Rocio Parrilla estrenamos el producto: tarjeta regalo.

¿En qué consiste?

Muy fácil, es una tarjeta regalo que recibe el destinatario a su nombre con un envoltorio especial junto con su tarjeta regalo valorado en lo que tú quieras e incluyendo el servicio que más se adapte a esa persona.

Es un regalo muy práctico y original.

 

asesoriadeimagen

 

¿Cómo se puede solicitar?

La tarjeta se puede adquirir fácilmente enviando un correo electrónico a info@rocio-parrilla.com o rellenando el formulario de la web , enlace aquí.

Una vez solicitada la tarjeta, se enviará por email el enlace para el método de pago (paypal o transferencia bancaria). Cuando el pago este confirmado, en el plazo de 3 días máximo se hará el envío de la tarjeta regalo por correo ordinario a la dirección que se desee.

 

regalodenavidadespecial

 

¿Qué servicios se pueden incluir en la tarjeta regalo?

Todos los ofrecidos en mi web (presenciales y online) :

  • Asesoría de Estilo y Color
  • Test de Color
  • Asesoría de estilo
  • Personal shopper
  • Asesoramiento en armario
  • Eventos
  • Asesoría del cabello y/o maquillaje (visagismo).

E incluso si no está,  lo podemos hacer a medida. Simplemente, ponte en contacto conmigo y lo concretamos.

 

tarjeta regalo

 

¿Porqué regalar asesoría de imagen y no otra cosa?

Hoy en día, esta más que comprobado, que lo que realmente es satisfactorio para las personas… son las experiencias únicas y personalizadas. Y no hay nada más especial que un asesoramiento en imagen totalmente hecho a medida, respetando la esencia de la persona y sacando a la superficie todo su potencial.

Podéis echar un vistazo a los comentarios de mis clientes aquí.

 

¿Hasta cuando se puede solicitar la tarjeta regalo?

Desde ahora y para siempre. He creído oportuno estrenarlo en el periodo de navidad ya que creo que es un regalo muy original. Pero seguirá disponible todo el tiempo.

Lo único recordad! que el destinatario tiene un mes de validez en la tarjeta, desde la fecha de expedición.

 

 

 

personal shopper

 

Si sabes que a esa persona le gusta la moda, se preocupa por su vestimenta, esta pasando por un cambio el cual no hace que se sienta del todo agusto con su aspecto o simplemente no tiene tiempo para ir de compras, aprovecha la ocasión.

Tanto para hombres como para mujeres.

Y para cualquier duda que tengáis sobre la tarjeta regalo o cualquier otro aspecto, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderos.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

 

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

>