cabecera rocio-parrilla servicios de imagen

SERVICIOS DE IMAGEN PERSONAL

LA ASESORÍA DE IMAGEN ESTÁ HECHA PARA TI

  • Siempre acabas poniéndote lo mismo y de la misma manera, utilizando los colores de siempre y sin definir bien cuál es tu estilo.
  • No te reconoces en el espejo, las prendas que tienes no van contigo y sientes que no sabes lo que te sienta bien.
  • Ir de compras para ti es una pesadilla porque das vueltas sin saber qué es lo que va contigo, compras finalmente prendas que se quedan olvidadas en el armario, que no te convencen y acabas enfadada.
  • Tienes muchas prendas en tu armario pero no sabes cómo sacarte partido con ellas, salir de tu zona de confort e identificar qué es lo que realmente necesitas comprar para no gastar de más.
  • Tienes una marca personal y sientes que tu apariencia no concuerda con el mensaje que quieres transmitir. Te gustaría
    que tú estilo y tu personalidad sea tu carta de presentación que impacte como dueñ@ de tu marca.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

TE ACOMPAÑARÉ EN ESTA EXPERIENCIA TAN ESPECIAL
Y PERSONAL EN LA QUE TÚ ERES EL PROTAGONISTA

¿COMO FUNCIONA?

RESERVA TU SESIÓN DE VALORACION GRATUITA

El objetivo de esta sesión es que me conozcas, indagaremos en tus necesidades, en lo que te preocupa.

Guiarte para poder ofrecerte cual es la mejor opción para ti para potenciar tu imagen.

Por supuesto, puedes pedir tu cita de valoración gratuita sin tener que comprometerte a contratar cualquier servicio.

¿Suena bien no? Déjame que te muestre los testimonios de mis clientes para que veas lo que puedo hacer por ti.

QUIERO MEJORAR MI IMAGEN

TESTIMONIOS

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

Es la primera vez que contrato este tipo de servicio (asesoría de imagen completa) y la verdad es que estoy muy satisfecha con el servicio. Rocio hace que te sientas cómoda en todo momento, te ayuda y te guía. Después de un cuestionario exhaustivo, elabora un dossier en el que viene explicado todo aquello que necesitas saber.

Durante el servicio de personal shopper encuentra en un momento los looks que te favorecen y que van con tu estilo y personalidad.

Sin duda recomiendo este servicio a todo el mundo. Me ha gustado mucho la experiencia y seguramente repetiré con un personal shopper.

Sophie, Betera

Mi experiencia con Rocio no puede ser mejor, con intención de encontrarme mejor conmigo me puse en contacto con ella, contrate el asesoramiento de imagen, después de recopilar muchísima información sobre mí, me entrego un dossier donde me indicaba hasta el último detalle para explotar lo mejor de mí, sorprendido es poco, ha superado mis expectativas y ha conseguido que me sienta genial, ha cambiado mi forma de vestir y la gente lo nota, profesional, amable, atenta.

Os recomiendo sus servicios!, Gracias Rocio!!!

Paco, Valencia

Para mí conocer a Rocio ha sido todo un acierto, una mujer transparente y profesional de pies a cabeza, se toma muy en serio su trabajo lo que hace que te sientas extremadamente cómoda con ella.

Me ha cambiado el chip de mi misma, solo con unos cambios y una coherencia perfecta de mi, ha conseguido que vea eso de vestirme como algo que hay que cuidar desde dentro.

Una experiencia muy buena, como fotógrafa es una maravilla poder tenerla a mi lado para conseguir que las mujeres se sientan muchísimo más cómodas consigo mismas.

Os recomiendo sus servicios!, Gracias Rocio!!!

Vanessa,Valencia

¿TE GUSTA MI PROPUESTA?

ME GUSTA
QUIERO PEDIR MI SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA

SÍGUEME EN INSTAGRAM