fbpx

ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL ONLINE

¿QUÉ ES UNA ASESORÍA DE IMAGEN?

  • Es un estudio personalizado de tu imagen personal exterior donde se analizan todos los aspectos importantes que influyen directa e indirectamente en tu imagen.
  • El más importante y significativo es TU PERSONALIDAD.
  • Se trata de 2 sesiones privadas y personalizadas  por videollamada, donde vemos todo lo que te preocupe en relación a tu imagen personal.
  • Es importante que sepas que la asesoría de imagen se realiza como primera opción para empezar a sacarte partido.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

COMO EXPERTA EN IMAGEN PERSONAL TE ACOMPAÑARÉ EN ESTA EXPERIENCIA TAN ESPECIAL
Y PERSONAL EN LA QUE TÚ ERES LA PROTAGONISTA

asesoría de imagen personal

personal shopper online

LA ASESORÍA DE IMAGEN ONLINE ES PERFECTA SI LO QUE BUSCAS ES DESCUBRIR TU PROPIO ESTILO, SABER LO QUE TE SIENTA BIEN Y LOS COLORES QUE TE FAVORECEN ESTÉS DONDE ESTÉS.

¿COMO FUNCIONA?

TU IMAGEN  PERSONAL EXTERIOR TIENE QUE SER LA EXPRESIÓN DE LO QUE TU ERES= TU ESENCIA.

A través de un formulario, los aspectos que se analizan en la 1ª sesión por videollamada para configurar tu estudio personalizado son los siguientes: Objetivo que te propones conseguir con tu imagen, Tu estilo personal , tipología corporal ( silueta), analizamos tus rasgos para hacer el test de color, gustos, cualidades & fortalezas, prioridades, estilo de vida, necesidades y más cosas.

La información que recibes en tu 2ª sesión por videollamada con la entrega de tu informe personalizado es: Imagen personal & profesional, estilo personal, tipo de silueta, pautas de estilo especificadas por tipo de prendas, prendas a evitar, ejemplo de prendas recomendadas, test de color, paleta de colores, colores personales, asesoría en zapatos, asesoría en complementos, 10 montaje de looks Y mucho más.

Con tu dossier de asesoría  de imagen personal sabrás:
* Vestirte usando nuevas prendas y de diferente manera, utilizando colores que te favorecen y conseguirás definir tu propio estilo.
* Te sentirás cómoda y segura llevando prendas que te sientan bien y definen tanto tu estilo como tu personalidad.
* Escoger bien las prendas que van contigo cuando vayas de compras y que no se vuelvan a quedar olvidadas en el armario.
* Darle versatilidad a tus prendas & salir de tu zona de confort.
* Impactar con tu imagen de marca personal ( si lo necesitas ) para transmitir el mensaje correcto. Tu estilo y personalidad serán tu carta de presentación que impacte como dueña de tu marca.

¿Qué contiene?

  • 2 sesiones personalizadas y grabadas a través de videollamada-Zoom.
  • Tu informe & estrategia de imagen personal en PDF
  • Revisión de dudas

PVP 197 € + IVA

TESTIMONIOS

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

Para mí conocer a Rocio ha sido todo un acierto, una mujer transparente y profesional de pies a cabeza, se toma muy en serio su trabajo lo que hace que te sientas extremadamente cómoda con ella.

Me ha cambiado el chip de mi misma, solo con unos cambios y una coherencia perfecta de mi, ha conseguido que vea eso de vestirme como algo que hay que cuidar desde dentro.

Una experiencia muy buena, como fotógrafa es una maravilla poder tenerla a mi lado para conseguir que las mujeres se sientan muchísimo más cómodas consigo mismas.

Vanessa C., Fotógrafa

Desde hace tiempo buscaba un asesoramiento como este y sabía que en Europa, especialmente en España podría encontrarlo. Busque en Google y encontré a Rocío. Leí su información y busque más acerca de ella.

En la asesoría ella pedía muchos detalles y no sólo en la forma de vestir, sino que también detalles de la forma de ser y lo que se quería proyectar. Con esto para indicar mejor la ropa a usar. Quedo de mandarme el dossier en cierta fecha, la cual cumplió exactamente en día y hora. Y durante la semana que es la que toma en entrevistarte y mandarte el dossier, esta disponible para hacer preguntas y responder dudas(incluso después!!).

Mi consejo: Si aún te encuentras perdida/o y quieres saber que colores y vestimenta van mejor contigo (como fue mi caso). No dudes en contactar a Rocío. Estoy segura que te podrá asesorar de la mejor manera y encaminarte a sentirte y verte mejor contigo mismo. Aún si no entiendes de moda, ni de nombres de los tipos de zapato y vestidos, en su Dossier viene gráficamente explicado lo que quiere decir con cada cosa (super ayuda para mi) y si aun así no se entiende en su segunda sesión vía Skype te puede explicar detalladamente a lo que se refiere y con otro tipo de ejemplo.

SUPER RECOMENDADA y espero poder asistir a algún curso con ella en España.

Karla, Mexico

Contar con la ayuda de Rocio Parrilla ha sido mi salvación. Empecé un trabajo nuevo donde necesitaba expresarme también con mi imagen y no quería copiar estilos sino ser yo misma y sacarle el mejor partido a mi silueta y ella lo hizo posible. He aprendido muchísimo y aunque sigo con mi estilo, los pequeños cambios que ella me ha enseñado han conseguido mejorar mucho mi imagen. Además el servicio de personal shopper me viene de maravilla puesto que no pierdo tiempo buscando lo que necesito y siempre acierta con todo lo que me compra, aún siendo prendas que nunca me hubiera atrevido yo misma a elegir! Todo eso sin contar la profesionalidad y discreción con la que ejerce su trabajo. 100% recomendable.

Virginia L., Directora Hospital

¿TE GUSTA MI PROPUESTA?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SÍGUEME EN INSTAGRAM

>