ASESORÍA DE IMAGEN ONLINE

LA ASESORÍA DE IMAGEN ONLINE ES PERFECTA SI LO QUE BUSCAS ES DESCUBRIR TU PROPIO ESTILO, SABER LO QUE TE SIENTA BIEN Y LOS COLORES QUE TE FAVORECEN ESTÉS DONDE ESTÉS.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

TE ACOMPAÑARÉ EN ESTA EXPERIENCIA TAN ESPECIAL
Y PERSONAL EN LA QUE TÚ ERES EL PROTAGONISTA

¿COMO FUNCIONA?

Empezaremos con la primera sesión donde tendremos una entrevista personal via skype o zoom de 1hora y media de duración. Previamente, se te enviará el enlace, vía email, para proceder con el método de pago seguro (transferencia bancaria o con tarjeta de crédito via paypal). Indagaremos en lo que es lo más importante: TU PERSONALIDAD y TU IMAGEN. Revisaremos lo que te preocupa, cuál es tu objetivo, tu estilo, analizaremos tu tipo de silueta, realizaremos el test de color, revisaremos tus gustos a la hora de vestir y enviaras unas fotos para el dossier.

Más tarde, en unos días tendremos la segunda sesión via skype o zoom donde se te entregará tu dossier personalizado en PDF de tu asesoría de imagen y resolveremos tus dudas.

¿Qué contiene?

Todo lo que necesitas saber para empezar a sacarte partido: la imagen a trasmitir, tipo de silueta, test de color sobre belleza y comunicación. Pautas de estilo personales, prendas recomendadas, prendas a evitar, asesoría en el complementos & zapatos y 10 montajes de looks.

El dossier se entrega en PDF.

PVP 130€

QUIERO POTENCIAR MI IMAGEN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SÍGUEME EN INSTAGRAM