PACK ASESORÍA DE IMAGEN & REVISIÓN DE ARMARIO ONLINE

LA ASESORÍA DE IMAGEN ONLINE ES PERFECTA SI LO QUE BUSCAS ES DESCUBRIR TU PROPIO ESTILO, SABER LO QUE TE SIENTA BIEN Y LOS COLORES QUE TE FAVORECEN. COMBÍNALO CON UNA REVISIÓN DE ARMARIO ONLINE PARA DESCUBRIR Y EXPERIMENTAR TODO LO APRENDIDO CON TUS PROPIAS PRENDAS. ESTÉS DONDE ESTÉS.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

TE ACOMPAÑARÉ EN ESTA EXPERIENCIA TAN ESPECIAL
Y PERSONAL EN LA QUE TÚ ERES EL PROTAGONISTA

¿COMO FUNCIONA?

Empezaremos con la primera sesión donde tendremos una entrevista personal via skype o zoom de 1hora y media de duración. Previamente, se te enviará el enlace, vía email, para proceder con el método de pago seguro (transferencia bancaria o con tarjeta de crédito via paypal). Indagaremos en lo que es lo más importante: TU PERSONALIDAD y TU IMAGEN. Revisaremos lo que te preocupa, cuál es tu objetivo, tu estilo, analizaremos tu tipo de silueta, realizaremos el test de color, revisaremos tus gustos a la hora de vestir y enviaras unas fotos para el dossier.

Más tarde, en unos días tendremos la segunda sesión via skype o zoom donde se te entregará tu dossier personalizado en PDF de tu asesoría de imagen y resolveremos tus dudas.

Definiremos las 30 prendas que quieres que revise para la tercera sesión con la revisión de armario online donde analizaré cada una de las ellas indicándote si son adecuadas y porqué. Te combinaré tus prendas de diferentes maneras para que puedas sacarle el máximo partido. Todo se adjunta en el mismo dossier con las propuestas de looks…

LEER MÁS
QUIERO POTENCIAR MI IMAGEN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SÍGUEME EN INSTAGRAM