fbpx

PERSONAL SHOPPER ONLINE

EL SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER ONLINE ES PERFECTO PARA TI SI YA HAS TENIDO TU ASESORAMIENTO EN IMAGEN Y NECESITAS PONERLO EN PRÁCTICA. O QUIZÁS NO TIENES TIEMPO Y/O NO TE GUSTA HACER COMPRAS POR INTERNET. ESTÉS DONDE ESTÉS.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

TE ACOMPAÑARÉ EN ESTA EXPERIENCIA TAN ESPECIAL
Y PERSONAL EN LA QUE TÚ ERES EL PROTAGONISTA

¿COMO FUNCIONA?

Empezaremos rellenando un formulario con tus necesidades & presupuesto deseado para tus compras online.

Una vez rellenado el formulario, procederé a preparar la ruta de tiendas online donde te prepararé & te enviaré varias opciones online para que elijas qué 6 piezas finalmente quieres que te envíe. Seguidamente recibirás, una vez hecha tu selección, un excel con todos los detalles & enlace directo para proceder a comprar las 6 piezas.

Más tarde,  y ua vez hayas recibido en casa todas las piezas y decidas que te las quedas, tendremos la sesión por videollamada, donde se te entregará tu dossier personalizado en PDF con el personal Shopper online donde encontrarás las 6 mejores opciones en estilismo y complementos. Todo se entrega en un dossier donde encontrarás detalle de las prendas seleccionadas, trucos de estilo, enlace directo para adquirir la prenda y montaje de looks…

LEER MÁS
QUIERO COMPRAR MEJOR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SÍGUEME EN INSTAGRAM

>