BLOG

TIPS PARA MEJORAR TU IMAGEN

Proponte para este 2020 quererte más y mejorar tu imagen con los trucos que te doy.

Normalmente nos enfocamos en lo típico, perder peso, ir al gimnasio, leer más, etc que está bien, pero nos olvidamos de querernos más a nosotros mismos y empezar a ver TODO LO BUENO QUE TENEMOS.

Es por ello, que como asesora de imagen, os aconsejo que optéis a intentar conseguir mejorar vuestra imagen. Con los siguientes trucos que vamos a dar podemos empezar con pautas básicas para vernos mejor y sacar todo nuestro potencial.

 

A continuación os dejo el video completo del programa para que no os perdáis ningún detalle:

 

 

Recordad que ponerse en manos de un profesional es un acierto. Elegir un servicio de asesoría de imagen es una inversión que te acompañará siempre. Descubrirás cuál es tu propio estilo, necesidades, las prendas que mejor te sientan, los colores que más te favorecen y mucho más.  Si queréis solicitar más información , podéis poneros en contacto conmigo sin ningún compromiso aquí.

Gracias a todos vosotros! . Recordad que podéis mandarme sugerencias y propuestas de lo que queréis ver en esta nueva sección. Me lo podéis dejar en un comentario  aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso) a info@rocio-parrilla.com.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

 

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Comparta sus opiniones

CONSIGUE NUESTRA GUÍA ESENCIAL DE ESTILO GRATIS