BLOG

TODO SOBRE EL PERSONAL SHOPPER

¿Tienes dudas sobre qué es una personal shopper y qué se hace en el acompañamiento en compras? sal de dudas con este vídeo.

Hoy en día esta muy en la boca de todos y de moda el servicio de personal shopper pero creo que falta mucha información sobre este servicio, qué es lo que hay detrás y todo lo que se tiene que tener en cuenta.

Es por ello, que como asesora de imagen,quiero contaros todo sobre el personal shopper. A quién va dirigido, en qué consiste y desmentir ciertos mitos que hay por ahí.

 

A continuación os dejo el video completo del programa para que no os perdáis ningún detalle:

Recordad que ponerse en manos de un profesional es un acierto. Elegir un servicio de personal shopper es una inversión que te ayudará a hacer mejores compras para ahorrar más en el futuro. Descubrirás cuál es tu propio estilo, necesidades, las prendas que mejor te sientan, los colores que más te favorecen y mucho más.  Si queréis solicitar más información , podéis poneros en contacto conmigo sin ningún compromiso aquí.

Gracias a todos vosotros! . Ya sabéis que podéis mandarme sugerencias y propuestas de lo que queréis ver en esta nueva sección. Me lo podéis dejar en un comentario  aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso) a info@rocio-parrilla.com.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

 

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Comparta sus opiniones

CONSIGUE NUESTRA GUÍA ESENCIAL DE ESTILO GRATIS