fbpx

BLOG

5 claves para elegir el traje de baño ideal

Llega el verano y aparece las mismas dudas de siempre «qué traje de baño me queda mejor» o «cómo me puedo ver mejor en bikini o bañador».

Elegir el bikini o bañador ideal no es tan difícil si sabes y/o conoces las claves para elegirlos bien. También es importante apostar por un buen traje de baño. La marca Leonisa España te encantará por su calidad en fajas, ropa interior y trajes de baño.

Con estas 5 claves  y propuestas de Leonisa que te voy a dar te van ayudar a saber elegir bien tu traje de baño y que luzcan estupenda. 

Vamos allá!

  1. ¿BIKINI O BAÑADOR? 

El primer paso es simple, elegir si eres del team bikini o team bañador. No te pongas a pensar si es que el bañador tapa más o si el bikini enseña más. Simplemente, párate y piensa qué te gusta más: el bikini o bañador. Porque si, hay un bañador ideal para ti seas la mujer que seas y también hay un bikini ideal para ti seas como seas.

2. ELIGE BIEN EL CORTE

Ahora que ya sabes si eres de bikini o bañador  vamos a elegir el corte ideal dependiendo de nuestro objetivo.

Si prefieres disimular caderas lo ideal es buscar , si es bikini, que tengan la braguita fina y  de talle alto y el top de bikini más ancho o con volantes.

Si prefieres bañador, mejor opta entonces por aquellos que tengan la zona de la braguita más alta y el escote lo más amplio posible.

Si lo que buscas es disimular tripa busca bikinis de talle alto con un buen ajuste y si eres más de bañador elige modelos con diseño o estampado con líneas oblicuas.

3. EL COLOR

Elegir bien el color adecuado para nuestro traje de baño también es importante. Por ello vamos a tener en cuenta 2 aspectos:

Si somos de piel blanca y cabello rubio elige colores como el turquesa o el blanco.

Si eres de piel blanquita y cabello negro el negro es tu color. Y si por último eres de piel beige o bronceadita elige colores con subtono amarillo.

4. IDENTIFICA TU ESTILO

En los trajes de baño también puedes encontrar estilo en ellos. Por ejemplo, si eres más clásica elige bikini/bañador en tonos lisos y corte clásico. Si eres más bien de estilo romántico te encantarán los bañadores/bikinis con volantes y si eres más bien de estilo natural todos los bikinis/bañadores en tonos tierra y/o con estampado tropical  son los tuyos.

5. ANALIZA BIEN TUS NECESIDADES

Este punto lo podríamos poner en primer lugar, ya que si no cumple nuestras necesidades , prioridades y estilo de vida de nada sirven todos los puntos anterior mencionados. Analiza bien si prefieres comodidad, elige tejidos con movimiento, finos o que se adapten bien al cuerpo. Si lo que prefieres es un bronceado uniforme entonces elige bikinis sin tirantes y bragas pequeñas. O si lo que vas buscando en sujeción elige una traje de baño que ajuste bien las zonas que te interesan ( como pecho o abdomen)

Estos son algunos consejos que te irán genial ( a modo genérico) para empezar a verte bien con tu traje de baño este verano.

Todas las propuestas mostradas son de Leonisa España y las puedes encontrar  en esta sección de Bañadores de mujer.

Recuerda que elegir un buen traje de baño, de calidad y que cumpla tus necesidades es primordial para acertar y con Leonisa estoy segura que lo conseguirás.

Como siempre, ya sabéis que me podéis dejar vuestras dudas, comentarios lo que queráis por aquí y también podéis seguirme por redes sociales.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

 

Rocio Parrilla- Coach de imagen personal

Asesoría de imagen online

>