BÁSICOS DE OTOÑO 2019

Prendas básicas para conseguir looks versátiles y de tendencia sin tener que comprar más.

¡Arrancamos fuerte septiembre con un vídeo!. Septiembre es un mes especial, de cumplir nuevos retos, reorganizarse y, por supuesto, de echar la mirada a la nueva temporada.

Antes de comprar todo tipo de prendas de temporada… párate y piensa en lo que realmente necesitas y en aquellas piezas que no te pueden faltar. Si te centras en esto, conseguirás sacar mucho más partido a tu armario y no quejarte más por el… “no tengo nada que ponerme”.

Invierte en prendas de calidad o piezas de fondo de armario que puedas reutilizar y sacar el máximo provecho.  Con este video que tenéis justo aquí abajo os quiero ayudar .

No sólo os diré qué piezas son claves sino que también os aconsejaré para crear combinaciones de tendencia tanto para el día , para la oficina, looks informales y para la noche:

 

 

Espero que os haya gustado, y sobre todo, que os sirva para reutilizar prendas que, seguro, ya tenéis, o para identificar piezas esenciales en vuestro armario.

Recordad que la clave NO está en comprar más… sino en menos y MEJOR ;-).

Y para cualquier duda que tengáis con vuestra imagen. Si no encontráis lo que necesitáis siempre me podéis llamar, dejar un comentario aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso) a info@rocio-parrilla.com.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Comparta sus opiniones