PROMOCIÓN ASESORÍA DE ARMARIO

Promoción única este mes. Pide tu cita ahora y hasta el 30 de septiembre y disfruta de tu asesoría de armario hasta el 31 de octubre.

¡Hola a todos! espero que estéis muy bien. Hoy os vengo con una oferta especial para que podáis empezar la temporada con buen pie.

En este caso he optado por ofreceros el servicio de asesoramiento de armario con una promoción que os encantará.

Una promoción que os ayudará, no sólo a que tengáis un armar  io 10 , si no a conoceros a vosotr@s mism@s y a poder adquirir esas prendas claves que os falta.

 

Ofrezco un  PACK ESPECIAL DE ASESORÍA DE ARMARIO (3 horas) y OS REGALO una ASESORÍA DE ESTILO ONLINE o PERSONAL SHOPPER ONLINE totalmente GRATIS.

 

SÓLO PARA AQUELL@S QUE RESERVEN SU CITA ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE. Sin ningún coste por reservar tu cita.

Una asesoría de armario esta indicada para aquell@s que tienen bastantes prendas en su armario y que se encuentran en una o varias de estas situaciones:

a) Siempre se acaban poniendo lo mismo.

b) Tienen muchas prendas en su armario que no les convence, y por consiguiente, no les alegra a la vista el armario capsula que tienen.

c) Tienen un armario sin definir, con muchas prendas de diferentes colores, tendencias e incluso tallas y no definen bien su estilo.

d) E incluso no saben identificar los básicos que no le pueden faltar.

 

 

 

Y por último, el servicio  GRATUITO de estilo o personal shopper online ¿en qué consiste? 

Para poder hacer un análisis de armario en condiciones, sobre todo si es la primera vez, necesitas conocer tu cuerpo. Qué tipo de silueta tienes y cuales son las prendas que más te potencian.  Es por ello, que tener una asesoría de estilo antes de la revisión de armario es vital para entender tu  tipo de cuerpo y prendas clave que no te pueden faltar.

Se te entrega un dossier personalizado con información sobre tu silueta, pautas de estilo, prendas recomendadas y looks aconsejados.

El servicio de personal shopper online también viene muy bien junto a una asesoría de armario. ¿Porqué? porque seguramente te falten piezas claves para terminar de complementar esas prendas que ya tienes. Con este servicio, se te hace una búsqueda online de 6 prendas y se te entrega el dossier personalizado con toda esta información:

  • Explicación de porqué se ha escogido esa prenda, trucos de estilo y enlace directo para ir a adquirirla.
  • Montaje de looks versatiles con las prendas seleccionadas.
  • Precio final ajustado a tu presupuesto
  • También existe la posibilidad de que te haga yo misma la compra online y te la entregue en casa para mayor comodidad.

 

Cada uno de estos servicios tiene un precio de 45 euros. Pero en esta promoción te saldrían TOTALMENTE GRATIS!

 

La oportunidad de mejorar tu imagen personal está aquí a un precio excepcional. Déjame ayudarte y no pierdas la oportunidad.

Pide tu cita ya por email haciendo clic aquí. O en el 693239026 (servicio presencial sólo para Murcia y Valencia).

Y no me despido sin antes decir que para cualquier duda que tengáis con vuestra imagen o con esta promoción, me podéis llamar, dejar un comentario aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso).

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

 

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Comparta sus opiniones