CONSEJOS PARA LA VUELTA AL COLE

Consejos de estilismo para mamis y papis con la vuelta al cole de los peques.

Ya estamos a mitad de semana y como comenté por instagram… voy a hablar también un poco de moda infantil. Es por ello que he creído conveniente hacer esta entrada para que la vuelta al cole se os sea más fácil. También os recomendaré  una zapatería infantil online que es Zapatines.

El organizarse y planificar qué prendas, zapatos y complementos necesitamos para nuestros peques también es importante… ya que nos hará ahorrar tiempo y dinero. Concentrándonos en lo que realmente es necesario.

A continuación os detallaré algunos trucos para que la tarea de “la vuelta al cole” sea más llevadera.

1.Revisa todas las prendas que ya tienes

Es muy importante revisar las prendas que tiene de temporadas anteriores y asegurarse que la talla es correcta y les vale. Empieza por pantalones, sigue por vestidos, camisetas, camisas, jerséis, chaquetas, etc.

Deshazte de todo aquello que esta viejo, desgastado, pequeño o no le favorece.

 

2. Apuesta por los básicos que no le pueden faltar

Lo más importante, con respecto al estilismo de los más peques, es hacerse con las prendas más necesarias. ¿Y cuales son esas? los básicos.

No entraré en materia de bebe. Ya que el mundo bebe es un mundo aparte y tiene muchos más básicos que un niño/a.

Si hablamos de pantalones no le puede faltar unas vaqueros. Unos pantalones para hacer deporte también es necesario para los más peques. Otros para ir más arreglados.

Vestidos que tenga, igual, mínimo 1 más informal de un color que le favorezca y otro más formal. Y lo mismo con las faldas.

Camisetas básicas, mínimo 4. 2 blancas y otras 2 en colores favorecedores ( una puede ser con estampado divertido).

Camisas apostar por una blanca lisa y otra de color favorecedor. Y así igual con los jerseis & chaquetas.

 

3. Los zapatos son muy importante

Cuando son pequeños nuestros hijos… sabemos que es importante cuidar el calzado. Sobre todo si son bebes que llevan poco tiempo andando. Es muy importante elegir un buen calzado cómodo y de calidad que no le ocasione problemas graves al andar en un futuro.

A continuación os dejo recomendaciones en zapatos niño:

Zapatillas deportivas blancas

Botas informales  ( en color neutro)

 

Botas de agua

 

zapatos formales o de ceremonia

 

Zapatos de vestir

 

 

 

4. Apuesta por las compras online ( cómodo y rápido).

Si eres de las mias, una mami que no le dan las 24 horas del día optar por hacer las compras de los más peques online puede ayudarte un montón.

Lo puedes hacer cuando tengas tiempo ( en mi caso cuando el niño esta durmiendo), desde casa y tendrás un sinfín de marcas y zapatos.

Como estilista y madre, yo os recomiendo la web Zapatines. Podéis hacer vuestras compras cómodamente online de los zapatos de los mas peques (y de los más grandes también). Tienen primeras marcas nacionales con garantía de calidad y diseños actuales. Estos y muchos más modelos los podéis encontrar en la web.

 

5.Prepara los looks de tus hijos semanalmente.

Otro consejo que siempre doy  a mis clientes es el preparar los estilismos de una semana un día a la semana. Por ejemplo, los domingos preparar los estilismos de la semana siguiente.  Se ahorra tiempo y así evitas los calentamientos de cabeza por la mañana, sobre todo si no tienes un buen día.

 

Espero que os hayan servido estos consejos y los pongáis en práctica. Seguro que os irá genial con vuestros peques.

Y para cualquier duda que tengáis con vuestra imagen o con la de vuestra familia. Si no encontráis lo que necesitáis siempre me podéis llamar, dejar un comentario aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso) a info@rocio-parrilla.com.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparta sus opiniones