1ª CHARLA ASESORÍA DE IMAGEN MALLORCA

¡No te pierdas esta charla! Conoce el mundo de la asesoría de imagen, la profesión, porqué es importante y aspectos que influyen.

Me encanta poder anunciar que impartiré esta charla en mi querida Palma. Los que me conocéis, sabéis que estuve viviendo una temporada allí, y adoro esta isla.  Por eso, estoy muy feliz de seguir vinculada con Mallorca y ofreceros la posibilidad de asistir a esta charla. Concretamente, en Palma de Mallorca.

 

Cuando: El próximo 9 de Febrero (Sábado)

Hora: de 12:00 a 13:00 hrs

Lugar: en el centro de Estética avanzada Juana Mary ( dirección: Carrer de Lluís Alemany i Pujol, 10, 07010, Palma de Mallorca)

Precio: GRATUITO  ( incluye un pequeño tentempié)

Plazas limitadas

Información y reservas:   609755762 (Juana Mary- podéis  llamar o contactar vía whatssapp también)

 

 

Impartiré un charla donde compartiré con vosotr@s el mundo de la asesoría de imagen.  Qué es la imagen personal y en qué consiste esta profesión. Aspectos a tener en cuenta para una correcta imagen personal ( morfología corporal, la armonía, etc) y factores que pueden influir en la misma.

Si te preocupa tu vestimenta o te interesa la moda, quieres  saber más sobre el mundo de la imagen personal (personalmente como profesionalmente) y pasar un rato divertido apúntate cuanto antes porque hay plazas limitadas.

También haremos una pequeña encuesta sobre los temas que más os interesarían dentro del mundo de la imagen personal. Y después de la charla, nos quedaremos a conocernos entre todas, tomar un tentempié y me podéis preguntar lo que queráis.

 

Esto y mucho más te espera en esta charla de asesoría de Imagen personal de Rocio Parrilla.

Y no me despido sin antes decir que para cualquier duda que tengáis con vuestra imagen o con esta charla, me podéis llamar, dejar un comentario aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso) haciendo clic  aquí.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

 

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Comparta sus opiniones