fbpx

Checklist nivel Marca personal


Empezamos revisando los elementos fundamentales para trabajar tu marca personal y que tu imagen se vea coherente y potente.

Hola!

Hoy vamos a a trabajar en los temas importantísimos y esenciales para empezar a trabajar tu imagen para tu marca personal.

Como te decía en emails anteriores, es importante que revises TODOS los niveles independientemente de que creas que tienes un nivel superior o que no te puede ayudar. Siempre se aprenden cosas nuevas.

Si tienes dudas sobre el checklist puedes enviar un correo electrónico a info@rocio-parrilla.com y te lo revisaremos a la mayor brevedad posible.

Ya puedes empezar a hacer el Checklist marca personal, sólo clica en el botón de aquí abajo y empieza a revisar qué te hace falta.

Déjame darte algunas recomendaciones en base a tus resultados y tus circunstancias personales:

  • Lo primero es que entiendas la importancia de la imagen para tu marca personal. Te ayudará a conectar y a diferenciarte de los demás.  Si para tí la imagen es algo superficial, materialista o que realmente no merece la pena entonces quizás esta comunidad no es para tí.
  • Si la imagen es importante para ti, y es por eso que estas aquí haciendo este Checklist pero no tienes tiempo para seguir viendo tutoriales y videos de imagen sin ninguna estrategia, y prefieres que te hagan el estudio de tu imagen, te recomiendo entonces una asesoría de imagen online conmigo. Ya sabes que lo puedes conseguir conmigo y que los resultados te van a sorprender y mucho!.
  • Y DE REGALO y SÓLO POR 4 DÍAS MÁS: 
  • PDF´s con más de 60 looks para que sepas combinar colores ( valorado en más de 50 €)


  • También una SUPER MASTERCLASS GRATIS de Maquillaje y Cabello ( valorado en más de 100€)  para que de los pies a la cabeza te veas estupenda:

  • Empieza a tomar acción, a invertir en tí.  Te puedo asegurar que tu antes y después será impresionante. Si quieres echar un vistazo a lo que dicen mis clientes de mi, puedes revisar en este enlace.

    Nos vemos el próximo día.

    Un abrazo.


    Rocío Parrilla

    >