CRÓNICA SHOWROOM


Resumen del evento del pasado viernes, firmas de moda Made in Spain de mujeres emprendedoras y talleres.

Un market muy especial, tuvimos muchos visitantes (conocidos y no tan conocidos) que nos quisieron acompañar en la tarde del Viernes 14 de Diciembre.

Empezamos sobre las 5.30- 6 pm , prendas y complementos espectaculares podíamos adquirir en este showroom especial que acogió a marcas emprendedoras y de calidad como un tacón para cada ocasión, Eslavia de Barcelona, Jushop, Betribus, y más…

Un tacón para cada ocasión
Betribus
Eslavia

Como ya os comenté, yo también puse mi stand de asesoría de imagen con el test de color a precio especial.

La gente en general le llamaba mucho la atención el sistema del test de color con las pañoletas.

asesoría de imagen-Rocio Parrilla

Más tarde, sobre las 7.30 empezamos a impartir Inma Aznar y yo el taller de imagen personal ofreciendo consejos sobre cómo vestir estas navidades para potenciar tu imagen y de una manera diferente.

Elegimos prendas y complementos del evento para poder así ofrecer unos ejemplos útiles y atractivos para la ocasión.

La verdad la charla fue un éxito, tuvo muy buena acogida y seguidamente después tuvimos de la mano de Carmen Murcia, una masterclass de maquillaje.

Carmen Murcia Coworking

Al finalizar la demostración, pudimos observar rostros conocidos de estilistas, influencers y gente reconocida de Valencia.

Influencers Mavitrapos & Daquidivino

En conclusión puedo decir que el evento fue muy bien acogido por los visitantes, las marcas quedaron contentas y bueno mi experiencia fue muy gratificante en referencia al taller. Y os adelanto… que habrá mas mercadillos y showrooms similares muy pronto… así que, estad atentos!.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

Asesora de imagen , personal shopper valencia,  Murcia & online – Rocio Parrilla

Comparta sus opiniones