SHOWROOM DE MODA

¡No te pierdas este evento de moda totalmente GRATUITO! firmas de moda Made in Spain de mujeres emprendedoras, stand de asesoría de imagen y masterclass gratis.

 

Como ya he comentado estos días por redes sociales, estaré en un evento este viernes con un stand de asesoría de imagen en el centro de Valencia junto a marcas de moda Made in Spain promoviendo productos y servicios originales y diferentes.

 

Cuando: El próximo 14 de Diciembre (Viernes)

Hora: de 5.30 pm a 9.30 pm

Lugar: en el centro de Carmen Murcia coworking  ( dirección: Calle Bailén nº40 , Valencia)

ENTRADA GRATIS

 

 

Tendremos marcas y complementos de moda Made in Spain como : Eslavia, Un tacón para cada ocasión, trixie vintage. Jushop, Beboost slow fashion y por supuesto una servidora.

La iniciativa esta organizada por Yo soy diseño y promueve la moda española de mujeres emprendedoras. Las marcas mostrarán sus prendas y complementos para que podáis adquirir tanto para vosotr@s como para regalos piezas únicas y diferentes.

Taller de imagen personal impartido por Inma Aznar y una servidora, masterclass de maquillaje y mucho más…

En nuestro stand de Rocio Parrilla ofreceremos la posibilidad de realizar in situ el test de color.

Identificaremos con una metodología profesional qué cualidades y características de belleza te aportan todos los colores. Un análisis totalmente personalizado.

El precio es excepcional. Precio promoción showroom por sólo 40 euros (precio normal 60 euros).

Y por supuesto, también información sobre todos los servicios que tenemos, en qué consisten y cómo te pueden ayudar.

 

 

La oportunidad de mejorar tu imagen personal está aquí a un precio excepcional. Déjame ayudarte y no pierdas la oportunidad.

Y no me despido sin antes decir que para cualquier duda que tengáis con vuestra imagen o con este evento, me podéis llamar, dejar un comentario aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso) haciendo clic  aquí.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

 

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Comparta sus opiniones