fbpx

BLOG

ELIGE BIEN TUS COMPLEMENTOS & ACCESORIOS EN 5 PASOS

Si quieres aprender a elegir bien tus complementos & accesorios para elevar tu estilo & conseguir una imagen personal coherente y potente, no te pierdas estos 5 consejos.

Todas sabemos que los complementos y los accesorios son imprescindibles para que nuestro look se vea completo. 

El tema aquí es que muchas de vosotras no sabéis cómo elegirlos bien. Si realmente van con vosotras, si le daréis un buen uso y por supuesto el dilema de todas “¿Cuántos complementos/accesorios  llevar para que no se vea recargado?”.

Bueno no te preocupes que con este artículo disiparé muchas de tus dudas. Te dejo a continuación los 5 tips esenciales para que empieces a saber qué aspectos hay que tener en cuenta para hacer una buena selección de complementos/accesorios que vayan contigo.

 

  1. CONOCE BIEN TU ARMONÍA PARA ELEGIR BIEN LOS COLORES

De esto ya hemos hablado muchas veces. De la importancia y el poder que tienen los colores sobre nosotros. Nos ayudan a embellecernos, a definirnos y a comunicar. Bueno pues con los complementos & accesorios nos ayudan a esto & a poner ese punto especial y diferente. Puedes conseguir una imagen en contraste, fresca , creativa, minimalista… todo depende de qué colores elijas y cómo llevarlos con tu look.

27122019-_C2S8695

2. CONOCE TU ESTILO & TUS PRIORIDADES

¿Sabías que los complementos & accesorios también se pueden clasificar en diferentes estilos? si!. Así que este paso es esencial.

Una vez que sabes qué estilo tienes, conoces las prendas que van contigo, con lo que te gusta y lo que es mejor, te hacen sentir segura y confiada. También consigues identificar mejor qué tipo de bolso va con tu estilo, seleccionar los zapatos de temporada que van con tus gustos y por supuesto los accesorios.

Te pongo un ejemplo… si te gusta el estilo romántico seguramente te sentirás muy cómoda con los bolsos de mano o ciertos colores en los accesorios (como los tonos pasteles) que tengan ese estilo.

Diseño sin título (1)

3. NO OLVIDES LOS BÁSICOS

Qué bolsos y zapatos tan bonitos hay esta temporada ¿verdad?. La mayoría de las veces caes en ese bolso tan de tendencia o ese nuevo calzado que está tan de moda pero luego resulta que casi no puedes hacer combinaciones con el. Si! es que si no tenemos los complementos & accesorios básicos nos pasará eso siempre.

Así que no olvides los básicos que no te pueden faltar. Recuerda cubrir en un 75% de tus complementos & accesorios en tonos neutros. Algunos básicos que no fallan son: una bandolera tono neutro, un bolso shopper negro, unos buenos stilettos & zapatillas blancas. Obviamente estos son básicos muy genéricos.

Diseño sin título (2)

4. CONOCE TU CUERPO & ROSTRO PARA ARMONIZARLO 

Lo cierto es que, desde mi punto de vista, esto no es del todo condicionante pero si es importante que sepamos qué funciona para nuestro cuerpo y qué nos va mejor para nuestro rostro.

Hay complementos que van muy bien para verte más alta, disimular caderas, potenciar cintura etc. Y lo mismo pasa con los accesorios que llevamos cerca del rostro. Sabiendo qué tipo de rostro tenemos y nuestra armonía sabremos qué pendientes/collares/gafas  nos sentará mejor, cuales van con nuestro óvalo facial etc.

Diseño sin título (3)

5. APORTA ESE TOQUE FINAL PERSONAL

Los complementos & accesorios son realmente especiales y únicos. Nos ayudan a elevar nuestro estilo, a definir nuestra imagen y lo que es mejor: a dar nuestro toque personal. ¿Cómo? poniendo el toque de color que va contigo, ese bolso que es tan tuyo, o esos accesorios que te hacen verte estupenda. Y todo en conjunto hace que tú lo lleves a tu manera y nadie más

combinacionconblazerblanca

Ahora que ya sabes lo esencial puedes empezar a trabajar tu estrategia de imagen.

Sé que hacerlo por ti misma y sola es difícil. Si necesitas acompañamiento y sobre todo una guía completa paso a paso de qué es todo lo que tienes que tienes que hacer para conseguir una imagen coherente y potentes entonces te recomiendo mi CURSO ONLINE: De INVISIBLE A PODEROSA.

¿Qué hace a este curso especial?
De invisible a Poderosa es un curso con el PASO a PASO ( trabajarás por fases). Lo tendrás todo ORGANIZADO para CONSEGUIR LA IMAGEN DE ÉXITO que estas buscando .

No encontrarás otro curso que te ayude a saber cómo implementar el hábito de trabajar tu imagen y no abandonarte NUNCA MÁS. Irás viendo en todo momento tu evolución.

Piensa en todo el dinero que ahorrarás reutilizando tus propias prendas de la MANERA CORRECTA, SABIENDO LO QUE REALMENTE NECESITAS Y VA CONTIGO A LA HORA DE COMPRAR .

Y lo mejor de todo es que SÓLO por 4 días LO TIENES DE OFERTA. En vez de pagar 317€ SÓLO PAGARÁS 197 € e incluyendo 3 bonus super potentes GRATIS.

QUIERO LA OFERTA DEL CURSO

 

Como siempre, ya sabéis que me podéis dejar vuestras dudas, comentarios lo que queráis por aquí y también podéis seguirme por redes sociales.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

 

Rocio Parrilla- Experta en imagen personal

asesora de imagen personal & personal shopper online

>