fbpx

BLOG

5 TRUCOS PARA ADAPTAR LAS NUEVAS TENDENCIAS A TU IMAGEN PERSONAL

Tu no debes adaptarte a las tendencias, las tendencias se adaptan a tu imagen personal. ¿Cómo? aquí te doy 5 trucos para que los pongas en práctica ya.

Si cierto es que son importantes las tendencias de moda ya que nos ayudan a tener una imagen personal y estilo más actual y fresco. Pero lo que nunca debemos hacer es llevar las tendencias porque todo el mundo lo hace y hay que estar ” a la moda”.

Los errores más comunes son dejarse llevar por estampados o colores que nos entran por el ojo. Pero más allá de eso, tenemos que saber elegir bien las tendencias que van con nosotras mismas.

Hoy quiero compartir contigo 5 consejos esenciales para que empieces a adaptar las tendencias a tu imagen personal y a tu estilo  para sentirte mucho más agusto y definida con “lo que se lleva”.

 

1. POTENCIA TUS ZONAS FUERTES CON LOS COLORES CLAROS/LUMINOSOS

Llega la primavera y las tiendas se llenan de prendas claritas y con mucha luminosidad. Esta temporada se llevan los colores sorbete.

Mi consejo es que lleves estos colores en las zonas que quieras potenciar tu imagen. Ejemplo: si te gustan tus piernas, elige faldas con estos colores, si te gusta tu escote, elige tops con estos colores.

Y ahora estarás pensando… pero Rocío no todos los colores claros sientan bien a todas las personas. Y eso es cierto! así que ahí va el segundo consejo.

sorbete1
sorbete8

2. ELIGE LOS COLORES PARA TRANSMITIR/DIFERENCIARTE

El primer paso para vernos favorecidas, en tema de colores, es saber tu armonía ( si eres cálida o fría). El segundo paso es conocer tu paleta de colores a través de los diferentes sistemas que hay para conocer tu colorimetría. Una vez estemos ahí, lo ideal es saber qué colores transmiten tu personalidad o escoger los colores en base a cómo quieres diferenciarte.

Sé que esto es mucho más complicado . Pero aquí van algunos consejos.

Los colores que ahora se llevan son los rosas, amarillos, azules claros, rojos, verdes claritos y mucho neutro. Si eliges colores claros vas a transmitir cercanía ( te vas a ver más amigable), mientras que si eliges colores oscuros te verás más distante ( transmitirás más seriedad).

Es importante vernos favorecidas con los colores , pero al final nos pondremos los que más va con nosotras. 

3. LOOKS MONOCOLOR PARA VERTE ALTA & ESTILIZADA.

El estilo minimal, clásico, vanguardista, todos se pueden llevar en looks monocolor.

Esta temporada triunfa el estilo minimal ( por ejemplo). Si te gusta este estilo, elige llevarlo en un sólo color todo tu estilismo y conseguirás verte estilizada, alta, actual y sofisticada.

Pero recuerda que lo puedes adaptar a cualquier otro estilo que te guste.

chaleco5
minimal3

4. POTENCIA TU CINTURA CON EL TALLE ALTO

Adoro el talle alto. Y no es para menos porque sienta super bien a casi todas.

Esta temporada se llevan cada vez más los pantalones y faldas de talle alto. Si hablamos de pantalones los amplios estarán muy presentes y son muy estilizantes ( los llamados wide leg).

Pantalones de traje fluidos, faldas fluidas de talle alto y por supuesto los monos no faltarán en nuestras tiendas y son estupendos para potenciar la zona de la cintura. Quítate el miedo porque no marcan la barriga.

5. NO OLVIDES LOS COMPLEMENTOS PARA DAR EL TOQUE PERSONAL

Los complementos son nuestro sello diferenciador. Nos da ese toque chic, personal, fresco y dinámico.

Esta temporada se llevan mucho las gorras ( por el estilo sporty), los bolsos con cadena grande y las sandalias de punta cuadrada.

Apuesta por aquellos que vayan con tu estilo personal.

Ahora sabrás mejor elegir las tendencias que van contigo. Y no olvides trabajar en tu estilo e imagen personal.

Sé que hacerlo por ti misma y sola es difícil. Si necesitas acompañamiento y sobre todo una guía completa paso a paso de qué es todo lo que tienes que hacer para conseguir una imagen coherente y potentes entonces te recomiendo mi CURSO ONLINE: De INVISIBLE A PODEROSA.

¿Qué hace a este curso especial?
De invisible a Poderosa es un curso con el PASO a PASO ( trabajarás por fases). Lo tendrás todo ORGANIZADO para CONSEGUIR LA IMAGEN DE ÉXITO que estas buscando . Pasarás de nivel básico a nivel experta.

No encontrarás otro curso que te ayude a saber cómo implementar el hábito de trabajar tu imagen y no abandonarte NUNCA MÁS. Irás viendo en todo momento tu evolución.

Piensa en todo el dinero que ahorrarás reutilizando tus propias prendas de la MANERA CORRECTA, SABIENDO LO QUE REALMENTE NECESITAS Y VA CONTIGO A LA HORA DE COMPRAR .

Y lo mejor de todo es que Incluye GRATIS 3 bonuses super potentes (valorados en 190€ ) sobre eventos, maquillaje & cabello y fotogenia.

VER MÁS DETALLES CURSO

 

Como siempre, ya sabéis que me podéis dejar vuestras dudas, comentarios lo que queráis por aquí y también podéis seguirme por redes sociales.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

 

Rocio Parrilla- Experta en imagen personal

Asesoría de imagen online

>