MODA SOSTENIBLE EN COMPLEMENTOS

La moda sostenible esta de tendencia y te enseñamos lo más destacado en complementos.

Como ya sabéis, todos los miércoles toca entrada de blog, y esta semana nos enfocamos en los complementos tanto de hombre como de mujer. Esas piezas que son claves para cambiar tus looks y darles un giro totalmente diferente.

En este caso, me voy a centrar en complementos diferentes. Dejando un poco de lado lo comercial,  apostar por complementos con personalidad y carisma hace que alce mucho más tu estilismo. Es por ello, que hoy os quiero hablar de Livegens. Una marca de productos ecológicos y un marcado fin ambiental. Me encanta ayudar a marcas españolas pero si son moda ecológica , mucho más.

 

UN NUEVO MATERIAL QUE ESTA DE MODA: LA MADERA

Las gafas de sol hoy en día se pueden llevar todo el año. Somos afortunados de vivir en un país en el que tenemos muchas horas y meses de sol. Por lo tanto, apostar por unas gafas de sol de calidad y con un diseño que vaya con tu personalidad es un acierto.

Las gafas de sol de Livegens están hechas a mano con madera de bambú de alta calidad: respetuosas con el medioambiente, 100% sostenibles y libres de plásticos. Tienen unos estilos muy modernos y aptos para tod@s:

 

 

Recuerda que es importante elegir la forma de la gafa acorde a tu tipo de rostro y el color dentro de tu paleta. Los colores tierra van genial para las pieles mas morenitas y unas negras para pieles más claras.

Los relojes de madera, ¡son lo más!.  Es cierto que un reloj moderno y diferente aporta mucha personalidad. Es un complemento muy elegante para los hombres.

Este año, y cada vez más, los relojes de madera están de moda y no sólo irás a la última… si no que también estas apostando por la moda sostenible.

Los relojes de Livegens son una pasada. Lo tienen todo: elegancia, diseño y versatilidad. Son relojes unisex. Hecho con madera de ébano de alta calidad: respetuoso con el medioambiente.

 

 

 

Recuerda que, los complementos son en realidad el matiz más personal de un estilismo. Lo elevan a otro nivel, le dan fuerza, personalidad e incluso carisma.

Por eso elegir bien los complementos es muy importante.

¿Sabías que en Livegens también hace gorras de corcho y de algodón orgánico? una opción super ideal para aquellos que quieren vestir casual y urbano.

O este otro modelo en tonos más naturales y neutros:

Moderna y ligera: peso reducido de tan solo 80 gramos.

 

Y por supuesto no podía dejar de mencionar la labor tan importante que hacen.  Livegens esta muy enfocado en un emprendimiento verde y social, promueven la moda sostenible, diferentes proyectos solidarios y una educación ambiental para concienciar a la sociedad. Estimulando la limpieza de basura en entornos naturales, la eliminación total de plásticos de un solo uso, la reforestación y un modelo de desarrollo más sostenible. El medioambiente es el mayor patrimonio de nuestro planeta, y en Livegens trabajan intensamente para ayudar a conservarlo.

Te invito a que pases por su sección blog y veas todo lo que hacen.

Si quieres consejos y pautas mucho más personales y en detalle, puedes echar un vistazo a todos los servicios de imagen aquí (servicios presenciales o a domicilio en Murcia & Valencia)  o  a los servicios online aquí. Recibirás un asesoramiento y una asistencia profesional totalmente personalizada.

Mi objetivo principal es ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí mismas, si no encuentras lo que buscas, no te preocupes. En Rocio Parrilla tenemos servicio a medida y podemos revisar tus necesidades sin ningún compromiso. Simplemente ponte en contacto en este enlace.

Nos vemos en la próxima entrada. ¡Sed felices!

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Comparta sus opiniones