fbpx

BLOG

CÓMO ELEGIR EL BAÑADOR PERFECTO

Descubre los mejores trucos de estilo para saber cual es tu bikini/bañador ideal.

Sé que os va a gustar mucho, y entre otras cosas ya me lo han pedido por las redes sociales y se trata de cómo elegir bien el bañador o bikini para vernos estupendas este verano.

Para hacerlo más fácil para todas, independientemente de si sabéis de siluetas o no… me voy a enfocar en trucos de estilo.
Lo voy a enfocar para que todas podáis sentiros identificadas y de esta manera aplicar el truco de estilo que más se adecue a vuestras necesidades.

A continuación os dejo el video completo para que veáis todos los detalles, bikinis y bañadores  para que sepáis elegirlo según qué zonas queréis disimular/potenciar:

 

Recordad! Que TODAS NOS PODEMOS SACAR PARTIDO , la base por donde hay que empezar es por saber qué tipo de cuerpo tenéis.

Tenéis un video específico sobre siluetas en youtube ( enlace aquí). Si aún así no os aclaráis… siempre podéis  adquirir el TALLER ONLINE SOBRE CONOCE TU CUERPO ¡POTÉNCIALO! donde ahí lo tenéis todo:

  • Tipos de cuerpos
  • Qué objetivo seguir & qué pautas son las que mejor sientan a cada una de ellas
  • Ideas de looks y ejercicios
  • Con más de 30 páginas en formato digital para que lo lleves donde quieras.

Os dejo el enlace directo al taller  AQUÍ,  por si queréis adquirirlo.

Os lo recomiendo 100%  y encima lo tenéis con un super precio de 19,99 euros.

Gracias a todos vosotros! . Recordad que podéis mandarme sugerencias y propuestas de lo que queréis ver . Me lo podéis dejar en un comentario  aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso) a info@rocio-parrilla.com.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

 

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

>