RESUMEN NOTICIAS ENERO 2019

¡Feliz 2019! Comenzamos el año con muchas novedades, noticias y promociones.

Resumen del encuentro de creadoras en Valencia e información sobre los descuentos por periodo de rebajas.

Tengo que confesar que el 2019 no esta empezando nada mal. Estoy muy contenta de los proyectos que me están saliendo y de poder compartirlos con todos vosotros.

Los que me seguís, ya sabréis que el pasado 5 de Enero tuvo lugar el primer encuentro de Creadoras, aquí en Valencia. Un evento muy especial, acogedor y enriquecedor para los amantes del arte y la moda.

La jornada empezó sobre las 11.30 con un taller sobre tocados. Más tarde, sobre las 12 ofrecí mi taller de pautas de Estilismo. Vinieron a vernos el influencer Ruben Gomez y la Estilista “Stylemara”.

 

Junto a la entrada,  teníamos una exposición sobre todo el trabajo que hacemos las componentes del encuentro y más adelante, una sala-showroom con piezas preciosas de joyería, complementos, tocados y prendas.

 

En la jornada de la tarde siguieron con charlas muy interesantes sobre el slow fashion y dirección creativa para marcas de autora.

Todo esto, acompañado de un ambiente cálido, cercano y muy artístico.

Os dejo el vídeo resumen donde podéis ver todo.

 

Os adelanto que ya estamos trabajando en el próximo encuentro y tendrá una temática muy interesante. Pronto os lo revelaremos.

Y en segundo lugar y no menos importante…  os quiero hablar del SUPER DESCUENTO que tenemos por periodo de REBAJAS.

Ahora y hasta el 1 de Febrero 20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS SERVICIOS ( presenciales y online).

¿Te gustaría saber qué tipo de silueta tienes y qué prendas te sientan bien?

¿Aún no sabes cuales son tus mejores colores para sacarte partido?

Saca rentabilidad y versatilidad a tus prendas con un servicio de asesoría de armario. O quizás te apetece vivir una experiencia personal shopper y descubrir piezas clave para ti y trucos para comprar mejor.

Esto y mucho más puedes encontrar para mejorar tu imagen personal. Nunca lo tuviste tan fácil para empezar el año potenciando tu imagen.

¿Sabías que tu imagen es lo primero que juzga una persona sin conocerte? tener una imagen adecuada al estilo que tienes y que concuerde con tu personalidad es muy importante. Puede abrirte muchas puertas.

Aprovecha la oportunidad, pide tu cita sin compromiso aquí y empieza el año con nuevos objetivos, propósitos y nueva imagen renovada y potenciada.

Me encantaría poder ayudarte y que descubrieras ese “yo” tan especial que tienes.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Comparta sus opiniones