BIENVENIDOS

Bienvenidos a tod@s! estoy encantadísima de presentaros mi web sobre imagen y estilismo.

En esta web podréis encontrar diferentes servicios de imagen & estilismo tanto presenciales, como a domicilio y también… online!.

Tengo en placer de presentar una sección de servicios de imagen online donde podréis acceder a servicios tanto completo, como express y adaptado a todos los presupuestos desde cualquier rincón de España.

Y por supuesto los servicios de asesoría de imagen (visita los servicios haciendo un clic aquí) con pautas de estilismo en el vestir totalmente personalizados tanto para mujeres como para hombres.

Con el servicio de personal shopper, preparamos una ruta de tiendas totalmente personalizada, seleccionando las prendas que mejor te sientan, cubran tus necesidades y sirvan para diferentes ocasiones. Y si lo prefiere, quédese en casa y le llevamos las compras directamente.

Simplemente consulta todos los detalles en este enlace.

También tenemos servicios especiales para eventos y novias.

Consulta todos los detalles aquí y aquí.

Finalmente quería aprovechar para destacar que tenemos promociones de lanzamiento:

SERVICIOS PRESENCIALES : 15% de descuento en todos los servicios

SERVICIOS ONLINE: 10%  de descuento en todos los servicios.

SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER

PROMOCIÓN: Para los 10 primeros clientes, 3×2 (3 horas de personal shopper al precio de 2).

ASESORAMIENTO DE ARMARIO

PROMOCIÓN: Para los 10 primeros clientes, 3×2 (3 horas de servicio al precio de 2).

y pronto habrá más! no os lo perdáis.

Alternativamente disponemos de la sección blog. Donde podrás encontrar todo tipo de novedades en moda, tendencias, consejos de imagen, protocolo, estilismos recomendados y mucho más.

Comenzamos con la entrada ¿qué es ser una personal shopper? si aún tienes dudas sobre que te puede proporcionar una asesora de imagen pásate pinchando justo aquí.

Y si finalmente no encuentras lo que buscabas, no te preocupes. Mi objetivo siempre es ayudar a las personas. Simplemente ponte en contacto conmigo por e-mail o por teléfono y vemos que puedo hacer para ayudarle a mejorar su imagen.

Comparta sus opiniones