¿Qué es ser una personal shopper?

¡Feliz Miércoles gente! ya estamos a mitad de semana y como prometí, aquí tenéis el post de los Miércoles. Éste por ser el primero, voy a hablaros de qué es una personal shopper, a qué se dedica y también hablaré de que es ser una asesora de imagen.

Ser personal shopper no es tan fácil como la gente cree. Para ser asesora de imagen, tienes que tener una previa formación y sobre todo vocación y pasión por la moda. Desde hace unos cuantos años, decidí empezar a dedicarme a lo que realmente me gusta: la moda y el estilismo. Y ahora estoy preparada para empezar a dedicarme a ello.

¿Qué es ser una personal shopper y/o asesora de imagen? estos dos conceptos suelen estar muy ligados ya que la que es asesora de imagen es personal shopper. Pero no todas las personal shoppers son asesoras de imagen. Personal shopper es aquella profesional que te asesora a la hora de ir de compras (con el cliente o sin él) basándose en sus preferencias, gustos, estilo de vida y silueta y encontrando aquellos estilismos que le sacan el máximo partido y que pueda utilizarlos para diferentes ocasiones.

La asesora de imagen es aquella profesional que te hace un estudio y cuestionario previo totalmente personalizado e identificando todas las necesidades, gustos y prioridades del cliente y ofreciendo diferentes tipos de servicios de imagen dependiendo de las circunstancias y/o necesidades de la misma.

Estos servicios pueden ser una asesoría al completo, un estudio de guardarropa, test del color, asesoría de visagismo, para un evento, estilismo de protocolo, imagen empresarial, y por supuesto incluyendo el servicio de personal shopper.

Por otro lado, la mayoría de la gente piensa que este servicio es un servicio caro o para solo unos pocos. Hoy en día, el servicio de personal shopper tiene muy buen precio y asequible para todo tipos de bolsillos.

Si optamos por una limpieza de cara profesional, una manicura profesional o un tratamiento de belleza profesional ¿por qué no optamos por un servicio de personal shopper profesional? a la larga conseguimos saber comprar mejor, optar por aquello que nos sienta bien, poder utilizar las prendas para varias ocasiones y saber identificar lo que realmente necesitamos.
Espero que os haya aclarado vuestras dudas, y si queréis saber más cosas, ya sabéis podéis contactarme por e-mail en info@rocio-parrilla.com. ¡Pronto tendré la web lista y habrá promociones! ¡No os lo perdáis!

1 Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

BIENVENIDOS – Rocio Parrillareply
25 mayo, 2017 at 7:42 pm

[…] Comenzamos con la entrada ¿qué es ser una personal shopper? si aún tienes dudas sobre que te puede proporcionar una asesora de imagen pásate pinchando justo aquí. […]

Leave a reply