BLOG

MAYO: MES DEL ARMARIO

Promoción especial para que saques el máximo partido a tu armario este mes de Mayo con un 20% de descuento.

Mayo es un mes muy especial para mí, ya que el próximo 27 de Mayo la web hará 3 años. Es por ello que he querido preparar promociones especiales, nuevos servicios e incluso un sorteo. Pero todo irá llegando a su tiempo…

A partir de ahora, todos los meses habrá un servicio en concreto en promoción. El cual se ofrecerá en ese mismo mes a un precio especial y reducido.

Obviamente, he creído conveniente que el servicio a destacar este mes de Mayo sea el de ASESORÍA DE ARMARIO:

 

 

 

Seguramente ya has hecho el cambio de armario o estas a punto. O simplemente estas ya revisando las posibles compras que necesitas para esta primavera-verano. Si es así, es el momento ideal para hacer una revisión a tu armario y quedarte con lo que REALMENTE NECESITAS Y TE FAVORECE.

¿Y porqué invertir en una asesoría de armario?

  • Porque hará que tu armario sea 100% funcional. Olvídate de tener prendas colgadas con la etiqueta o que no te convencen.
  • Ya no tendrás quebraderos de cabeza de ¿qué me pongo hoy?
  • Tu armario se verá mucho más organizado, atractivo y versátil. Tendrás la sensación como si estuvieras en una “boutique” cada vez que ves tu armario.
  • Identificarás lo que realmente necesitas, ni más ni menos. Haciendo un análisis de armario en condiciones sabremos cuales son las prendas básicas y claves para complementar tus looks.
  • Volverás a ponerte prendas que ni creías y de maneras diferentes. Lo mejor de la asesoría de armario es cuando l@s client@s piensan que esa prenda no tiene nada que hacer en su armario y les montas un look con ella (de una manera que no están acostumbrad@s a combinar) y vuelven a usarla y darle muchísimo uso.
  • Todo lo que esté en tu armario te sentará bien, será de tu color & estilo. Lo mejor de todo, es que absolutamente todo lo que se quede, hará que te veas estupend@.
  • Y mucho más…

 

Este servicio esta indicado tanto para hombres como para mujeres y se puede realizar online sin problema.

Aquí os dejo el enlace al servicio online.

 

Aprovechando el desconfinamiento, los servicios presenciales en la provincia de Valencia volverán a estar disponibles el próximo 11 de Mayo. Por lo tanto,  si eres de Valencia, podemos hacerlo presencial sin ningún problema y por supuesto teniendo en cuenta las normas de seguridad  e higiene (distancia de seguridad, desinfectante, guantes y mascarilla).

Y recuerda! que en Rocio Parrilla tenemos unos packs que salen más económicos y que son perfectos para iniciarte en la asesoría de imagen y combinarlo con un revisión de armario. Aquí tienes el enlace.

 

¿Sabias que tenemos nuevos planes muy interesantes?

  • Plan Completo ( asesoría de imagen, revisión de armario & personal shopper a un precio increíble).
  • Plan mensual ( asesoría de armario & personal shopper cada mes/ trimestre a precio especial).

 

 

Ponte en contacto mandando un email a info@rocio-parrilla.com o clicando aquí.

Os dejo algunos testimonios de client@s satisfechos con el servicio:

 

 

 

Te aseguro que te encantará y empezarás a darle mucha más vida a tus propias prendas.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Comparta sus opiniones

CONSIGUE NUESTRA GUÍA ESENCIAL DE ESTILO GRATIS